NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
justo iba a preguntar lo mismo.

Pero tu crees esa paranoia de que Ratzinger morirá asesinado y de una forma violenta??? que va, menuda película de serie B de Antena 3 roto2
A ese tipo de preguntas incómodas no le gusta responder.

Ahora te acusará de ser Aletheia, Puntitos, un masón o un extremista católico... según se haya tomado o no hoy la medicación.
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.122
Reputación
14.800
Interesantes, olvidadas y novedosas, profecías sobre España (Resumen e imagenes del pdf)(Tambien enlace del video)



El video da un repaso a profecías sobre España desde 1734 hasta 2019 provenientes del Beato Bernardo Hoyos, San Juan Pablo II, Sor Lucía de Fátima, Venerable Madre Rafolds, Beato Manuel González, las Apariciones de La Salette, Ezquioga y Garabandal, el Papa emérito Benedicto XVI y una fuente privada de México. El conjunto muestra una etapa de purificación que parece ya muy próxima ejecutada por un Comunismo extremo a la que seguirá otra radicalmente opuesta de paz y prosperidad bajo el gobierno de un Gran Monarca.



1614193790358.png





1614193835525.png





1614193864673.png





1614193894961.png





1614193930840.png





1614193961747.png





1614194100550.png





1614194119487.png





1614194170025.png


1614244747316.png
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
A ese tipo de preguntas incómodas no le gusta responder.

Ahora te acusará de ser Aletheia, Puntitos, un masón o un extremista católico... según se haya tomado o no hoy la medicación.
o te insulta directamente...jeje pero escribe bien y me distrae.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
o te insulta directamente...jeje pero escribe bien y me distrae.
Hasta que te das cuenta que es copia y pega el 80%.

Distraído sí es, ahí te doy la razón, pero también peligroso. Por eso hay que pasarse de vez en cuando por aquí para desenmascararlo y que no engañe a los incautos que llegan al hilo. Con los que llevan tiempo no hace falta, ellos ya se han dado cuenta del percal.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Hasta que te das cuenta que es copia y pega el 80%.

Distraído sí es, ahí te doy la razón, pero también peligroso. Por eso hay que pasarse de vez en cuando por aquí para desenmascararlo y que no engañe a los incautos que llegan al hilo. Con los que llevan tiempo no hace falta, ellos ya se han dado cuenta del percal.
bueno cada uno que saque sus propias conclusiones, que somos todos mayorcitos, yo lo leo de vez en cuando y ya llevo muuuucho tiempo. pero vaya la teoría se cae por su propio peso.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
Victoria Abril contra las banderillas del cobi19: "Desde que nos vacunan hay más positivos, más enfermos y más muertos".



Victoria Abril, contra las banderillas de la el bichito-19: "Son experimentos sin probar que nos meten".
Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021, ha asegurado hoy en la rueda de prensa para agradecer el premio, que no comparte la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que duda de las medidas sanitarias como la banderilla. "Esto no es el bichito, es un coronacirco", ha señalado la actriz, que ha lamentado que en Francia el Gobierno "ha vuelto a pedir otro año para meter decretazos y quitarnos ya el cien por cien de nuestros derechos y libertades".

"El miedo te impide vivir, peor que perder vida es perder la razón de vivir, basta ya", ha dicho la actriz, reivindicativa y con una larga melena que, ha dicho, no piensa cortarse hasta que recupere las libertades. Abril se ha mostrado muy crítica con la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y contraria a las banderillas: "somos cobayas, las banderillas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos, más enfermos y más muertos", ha dicho. "Y si tengo que pasar por negacionista, paso".

"La solución es volver a la inmunidad colectiva, como ha hecho Suecia", ha opinado la flamante Feroz de Honor, que ha avanzado que va a trasladarse a Málaga a vivir hasta que pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La actriz recogerá el galardón, en reconocimiento a su trayectoria profesional, en una ceremonia que se celebrará el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y que se retransmitirá en directo a través de YouTube.

Provocadora y rebelde, Victoria Abril fue una de las actrices más importantes del cine español de los 80 y 90, aunque lleva años afincada en París. Destacan en su trayectoria las doce películas que rodó con Vicente Aranda, entre ellas "La muchacha de las ropa interior de oro" (1980), "El Lute: camina o revienta" (1987), "Amantes"(1991), con la que ganó el Oso de Plata a la mejor actriz en el Festival de Berlín, 'Tiempo de silencio' (1986) o 'Libertarias' (1996).

Otro director clave en su trayectoria ha sido Pedro Almodóvar. Tras hacer un pequeño papel en "La ley del deseo" (1987), rodó con él "Átame" (1989), "Tacones lejanos" (1991) y "Kika" (1993).
=============================================
Victoria Abril, contra las banderillas por el cobi19: "Estamos siendo usados como cobayas".





Victoria Abril, contra banderillas: "Estamos siendo usados como cobayas".
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.453
Lugar
deslocalizado
Aunque no creo pero se me ha cruzado la idea:
¿ Y si resulta que ni hay guerra ni peta todo porque ese era el plan para doblegarnos, pero en vista de lo fácil que les está saliendo todo debido a la mansedumbre y credulidad de la gente, ya no hace falta y se están saltando todas esas fases ?