NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.159
Aprovecho para insistir en una cosa que he repetido varias veces en el hilo. Y es que el timing de esa agenda 2030 está diseñado para tiempos de "normalidad". Se creó antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y en circunstancias normales debería desembocar en ese año....
....pero esta situación actual lo va a acelerar todo, ya lo he dicho..... y ellos son los primeros en decirlo, ojo !!!! "Que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a servir para acelerar todos los cambios que necesita este mundo y esta sociedad y bla, bla, bla.... cambios que nos acerquen a la consecución de ese objetivo.... y bla, bla, bla....."
Hubiera sido muy descarado sacarla antes con esa meta cronológica y que fuera el timing real que luego se plasme en la realidad con la agenda posterior.

Lo que quiero decir es que todo va a ir más rápido de lo que sugiere esa fecha (año). Ese "NWO" se implantará antes de 2030.
Entonces lo han acelerado y han adelantado el cumplimiento de la agenda , tienen prisa pero ¿ por qué?
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Renko no acierta ni en lo de Trump ni en lo del Papa y la muerte del otro Papa ni nada de eso; pero es entretenido leerle de tanto en tanto.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Entonces lo han acelerado y han adelantado el cumplimiento de la agenda , tienen prisa pero ¿ por qué?
No he querido decir eso. De hecho pienso que el timing que han impuesto es justo el que quieren. No es que tengan prisa. Le están dando la velocidad que quieren a los acontecimientos. En un "apocalipsis", como quieren recrear, tiene que haber esa celeridad de eventos.

Lo que he querido decir es que ellos no pueden anunciar "agenda 2025" o "2028" (en vez de 2030) si esos son los años que de verdad piensan instaurar su NWO, con el acelerante de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de por medio. Sería demasiado cantoso. Tiene que parecer que lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a ha sido fortuito, inesperado, sorpresivo. Pero que ya que "ha ocurrido, aprovechémoslo para que aquello que planeamos para 2030, sea adelantado". No se si me explico.
Mediáticamente lo sacan como "agenda 2030", pero en sus cabecitas sus planes son "agenda 2023" o "2025" o ......
 
Última edición:
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
estamos en este hilo porque se comparten cosas interesantes.
Yo mismo, sigo el post porque se comparten cosas muy interesantes. Pero he de admitir, y espero no ofender a ningun religioso que cuando en este post se tiende a sobreanalizar todo desde un punto de vista bíblico o católico se hace muy pesado, y todo comienza a volverse demasiado simplista. Ya sabes, como si los márgenes de todo lo posible o de nuestra realidad no pudieran salirse de ese libro, me aburre un poco ese reduccionismo y no deja de ser un futil intento por ponerle puertas al campo. Una pena, pero bueno al fin y al cabo es el post del OP quien soy yo para decidir nada sobre como lo lleva. Tampoco es algo que me haga abandonarlo.

Saludos.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Las banderillas de ARN mensajero como las de Pfizer, Astrazeneca o como las del laboratorio Moderna de USA que está dirigiendo Anthoni Faucci, alteran el diseño divino de la biología humana.

QUÉ ES LA MOLÉCULA DE ARN MENSAJERO, O LO QUE ES LO MISMO, ÁCIDO RIBONUCLEICO?

La molécula de ARN mensajero, tiene la función de entrar en el núcleo de la célula, dirigirse a donde está secuenciado el diseño de cada proteína, copiar la información, salir del núcleo y dirigirse a la planta de ensamblado que llamamos RIBOSOMA, para que ahí sean ensamblados los aminoácidos que forman las distintas proteínas.

Pero los orates que han planificado, lo que se denomina banderilla DE ARN MENSAJERO, se han atrevido a utilizar EL RIBOSOMA que Dios lo ha diseñado para ensamblar proteínas, para que ahí en vez de ensamblar proteínas que tienen que ver con el buen funcionamiento de nuestro organismo, se armen las partes estructurales de un bichito mediante la utilizacion de moléculas de ARN sintético, para que así, según ellos dicen, eso genere una respuesta inmune, es decir, para que se generen anticuerpos.

En cuanto a esto, eminencias en inmunología como la Dra. Roxana Bruno, han advertido que estaríamos ante algo extremadamente peligroso, porque al utilizarse las células como lugar de ensamblaje del bichito, el sistema inmunitario podría enloquecer y desencadenar una enfermedad auto inmune. Entiéndase por enfermedad autoinmune cuando el sistema inmunitario ataca nuestros propios órganos. Por otra parte, la Dra Bruno también advierte acerca de que es absolutamente imprevisible el tipo de mutaciones que esta alteración de roles podría desencadenar.

Está claro que han generado un problema, para que una vez instalado el problema, "la solución", sea una herramienta para la reducción de población, que, según estas hienas, se hace imprescindible para que sea sostenible el nuevo orden mundial.

Por otra parte, tengamos en perspectiva que, aunque en verdad hay un bichito en circulación, su tasa de mortalidad es menor a la de la gripe influenza. Por ejemplo, en Argentina en el año 2019, 32.000 personas murieron por gripe influenza, mientras que en 7 meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, han fallecido 5.000 personas. ¿Por qué entonces tanta premura en querer vacunar a todo el planeta? La respuesta es más que obvia.

Lo que aquí expongo, tiene base científica, y cualquiera que tenga conocimientos elementales de biología lo puede comprobar. Aquí estamos dejando fuera de consideración lo de las máquinas moleculares como los NANOBOTS, que según el mismo Bill Gates serían utilizadas para manipular a las personas. Y aunque tales NANOBOTS, no existieran, aun así, por los motivos antes expuestos, la banderilla de ARN es un salto al vacío sin paracaídas.

Por último, este servidor, está profundamente persuadido de que Dios intervendrá para que ninguno de sus hijos sea obligado a recibir esa banderilla.
Por
Daniel Nicolas Pastore

Daniel Nicolas Pastore

esa época en el 2020 de la que yo le hablo FUE CREADA PARA VACUNARTE.jpg
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.926

Recordemos la extraordinaria importancia de Babilonia (Irak) en cuanto a los eventos del Apocalipsis.
¿La visita de Bergoglio a Irak (Babilonia) tendrá que ver con algún tipo de Ritual relacionado al inicio del Apocalipsis? . Recordemos como Bergoglio apoya el Capitalismo Inclusivo, La Agenda 2030, el Ecumenismo, etc.


================================

(10:52) El Viaje de Bergoglio a Irak en Marzo 2021.
================================
El Papa visita a Irak (Babilonia):
- El embajador del Vaticano revisa con el Gobierno iraquí la visita del Papa.
- Iraq se prepara para la histórica visita del papa Francisco.
- Vaticano revela programa papal durante visita a Irak en marzo.
- El Papa Francisco y el ayatolá Alí Sistani se reunirán en Irak, confirma el Vaticano.
- El papa Francisco está decidido a viajar en marzo a Irak, a pesar de sus quebrantos de salud


================================

Babilonia (Irak):
Apocalipsis - Wikipedia
Babilonia (ciudad) - Wikipedia
meretriz de Babilonia - Wikipedia
Bestia del Apocalipsis - Wikipedia

Cautiverio de Babilonia - Wikipedia
================================
¿Qué representa Babilonia?


La segunda Babilonia
Apocalipsis nos habla de una Babilonia muy diferente a la descrita en el Antiguo Testamento. Si bien esta segunda Babilonia también representa un reino poderoso, además se describe como una mujer sentada sobre una bestia.

En Apocalipsis 17:3, 5, Juan relata su visión diciendo: “me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos…y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”.



============================================

Diálogo interreligioso - Wikipedia
Papa Francisco y el ayatolá Alí Sistani se reunirán en Irak, confirma el Vaticano.
Según el programa oficial detallado del viaje, publicado este lunes por la Santa Sede, el papa argentino viajará en avión el 6 de marzo a la ciudad santa de Nayaf, al sur de Bagdad, para una "visita de cortesía" al gran ayatolá.

El Vaticano confirmó el lunes el encuentro en Irak entre el papa Francisco y el gran ayatolá Alí Sistani, la más alta autoridad musulmana chiita del país, en el histórico viaje del pontífice previsto del 5 al 8 de marzo.

Según el programa oficial detallado del viaje, publicado este lunes por la Santa Sede, el papa argentino viajará en avión el 6 de marzo a la ciudad santa de Nayaf, al sur de Bagdad, para una "visita de cortesía" al gran ayatolá Sistani, de 90 años y figura clave de la política iraquí, no aparece en público, recibe muy pocas visitas y emite los sermones de las oraciones del viernes a través de uno de sus representantes.

El cardenal Louis Raphaël Sako, patriarca de la Iglesia católica caldea de Irak, había revelado a finales de enero este encuentro entre los dos dirigentes religiosos. Antes de la publicación de su programa oficial en Irak, el papa Francisco expresó su deseo de viajar de nuevo, en un largo discurso ante los embajadores en la Santa Sede.

"Deseo reanudar en breve los viajes apostólicos, comenzando por el de Irak, previsto para el próximo mes de marzo", declaró, ya que "suelen ser una oportunidad favorable para profundizar, en un espíritu de intercambio y diálogo, la relación entre las diferentes religiones"."En nuestra época, el diálogo interreligioso es un componente importante en el encuentro entre pueblos y culturas. Cuando se entiende no como una renuncia a la propia identidad, sino como una oportunidad para un mayor conocimiento y enriquecimiento mutuo, este constituye una buena ocasión para los líderes religiosos y para los fieles de las diversas confesiones", prosiguió.

Hace dos años, el papa argentino firmó en Abú Dabi un documento sobre la libertad religiosa con el jeque Ahmed Al Tayeb, gran imán de la institución islámica sunita Al Azhar, con sede en El Cairo. El viaje del santo padre a Irak podría no obstante anularse por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero también por un recrudecimiento de la violencia en el país, sacudido desde hace 40 años por conflictos casi ininterrumpidos.

Si la visita se desarrolla como previsto, el papa Francisco, medicado ya contra el el bichito-19, oficiará misas en una catedral de Bagdad atacada en 2010 y en un estadio de Erbil, capital del Kurdistán iraquí, donde muchos cristianos buscaron refugio al huir del grupo yihadista Estado Islámico (EI).También se reunirá con las autoridades políticas del país.
 
Última edición:

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
405
Reputación
628
Todo lo que nos han enseñado está tergiversado o falseado en mayor o menor medida. Habrá cosas más cercanas a la realidad y con ligeros retoques. Y habrá mentiras de órdago, colosales.

Mira, yo nunca he creido en eso de la tierra plana, por poner un ejemplo. Me parece ridículo, como a casi todo el mundo. Pero tomando conciencia del secuestro absoluto que han hecho de cualquier rama del saber, es que empiezo a pensar que quizá hasta sea cierto !!.
La NASA ha sido pillada en mil renuncios, lo de la llegada a la luna si que no me lo creo para nada, y las imágenes de la tierra que conocemos y vemos, son todas recreaciones por ordenador. No hay una sola imagen real.
Mi "sentido común" me dice que no es plana, en un universo físico que no dudo de que es tridimensional. Pero mi desconfianza en quienes están arriba del todo me hace pensar que quizá hasta pueda ser plana y todo. Es solo un ejemplo. A dia de hoy sigo pensando que es esférica, aunque me la pela como sea, la verdad. Mi vida tampoco no va a cambiar en absoluto sea de una manera u otra.

Con lo de la Biblia que siempre he dicho, pues lo mismo. Es que lo raro es que no la hayan manipulado. Y más sabiendo que quien hizo esa compilación de libros llamada "Biblia", fue la Iglesia Católica de la época, los que han estado y siguen estando al mando del planeta y de este engaño general masivo.
La existencia de Jesús no la pongo en duda y precisamente es por el ensañamiento más que evidente de la masonería (que es claramente satánica) hacia su figura. La figura de Jesús fue útil para las élites (el Vaticano) durante siglos porque se apropiaron de su mensaje redireccionándolo y alterándolo según sus intereses, pero ha llegado un momento en que, ya a punto de dar el golpe final, esa figura debe ser ya definitivamente dada el cambiazo por su mismísimo enemigo, que quiere conquistar su aura.

Ese conocimiento oculto, la verdad que se nos oculta, es lo que se va desvelando poco a poco a los masones a medida que van ascendiendo de grado. Así hasta llegar a la cúpula jesuita, verdaderos custodios de su contenido total.
Sería muy gratificante conocer toda esa verdad oculta pero realmente es un conocimiento que no libera. Es un conocimiento mundano, basado en fenómenos fisicos, visuales, empíricos..... Realmente es un conocimiento limitado, parcial, y es que el verdadero conocimiento no pueden secuestrarlo. Hablo del conocimiento espiritual, interior. El que libera. El que te proporciona la iluminación definitiva, que es la paz y la dicha definitivas y eternas. Nuestra alma (la tecla !! ).

Es ahí donde quieren penetrar. Es lo último y más valioso que les queda por secuestrar. Todavía no nos lo han arrebatado, aunque si han conseguido adormecerlo desplegando esta tóxica sociedad ante nosotros, esta matrix.... Y realmente esta guerra que se ha iniciado (porque es una guerra. Contra nosotros) es para arrebatarnos eso y dejarnos sin alma y sin posibilidad de despertar definitivamente. Es de eso de lo que va esta historia. El secuestro que han hecho de la verdad y del conocimiento fenoménico les ha servido para tejer esta matrix, pero ese no es su objetivo definitivo. Quieren arrebatarnos lo más intimo y sagrado que tenemos. Nuestra alma.
Los Libros sagrados (Biblia, Corán, etc...) no han sido retocados, han sido mal interpretados (sin querer y queriendo), pero no han sido retocados.

La masonería auténtica es profundamente creyente en Dios. Después se ha escindido en mil ramas y se podrá hacer la interpretación satánica que se quiera, pero si se va a la Masonería auténtica de satánica nada, todo lo contrario, profundamente cristiana.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.113
Reputación
141.229
La masonería auténtica es profundamente creyente en Dios. Después se ha escindido en mil ramas y se podrá hacer la interpretación satánica que se quiera, pero si se va a la Masonería auténtica de satánica nada, todo lo contrario, profundamente cristiana.
Creo que tienes un error. La Masonería reconoce un "Dios" (el Gran Arquitecto Universal) pero no es "cristiana" sino ACONFESIONAL.

Acepta todas las creencias.

De modo alguno es "cristiana".

Por otro lado lo que se dice es que en realidad es "Luciferina" porque, cuando avanzas a los grados superiores, te informan y enteras que buscan la "Luz" de "Lucifer". Pero eso incluso es harina de otro costal.
 

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
405
Reputación
628
Creo que tienes un error. La Masonería reconoce un "Dios" (el Gran Arquitecto Universal) pero no es "cristiana" sino ACONFESIONAL.

Acepta todas las creencias.

De modo alguno es "cristiana".

Por otro lado lo que se dice es que en realidad es "Luciferina" porque, cuando avanzas a los grados superiores, te informan y enteras que buscan la "Luz" de "Lucifer". Pero eso incluso es harina de otro costal.
Lo de satánica lo he dicho porque así la ha calificado Renko.

Cuando digo cristiana me refiero al gnosticismo, que puede considerarse como el esoterismo cristiano. Que se declare aconfersional creo que se refiere a que sólo hay un Dios que se reconoce como el mismo en todas las ramas esotéricas de las religiones (gnosticismo, sufismo, cábala, taoísmo,...). Puesto que la masonería es occidental, le toca el gnosticismo y por tanto sería válido relacionarlo con el cristianismo. En cualquier caso, no soy experto.

En este enlace hablan de la masonería de manera bastante profunda al mismo tiempo que didáctica. Saludos.

Masonería archivos — Arsgravis - Arte y simbolismo - Universidad de Barcelona
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
URGENTE: Estan trabajando en un PASAPORTE VACUNAL para MOVERSE POR ESPAÑA

"Finalmente, Moroto ha señalado que varios ministerios ya están trabajando en la creación de un pasaporte vacunal que va a permitir que se produzca una movilidad segura tanto dentro de España como en el seno de la Unión Europea, donde también se está trabajando en este aspecto."



@Manufacturer
Curioso que estando sano y pagando impuestos se las han apañado para hacernos ilegales en base a un test fraudulento.
Éstos son los mismos que si eres jovenlandesito, negrito o Latinoamericano te dicen que ningún ser humano es ilegal, que no existen las fronteras, los mismos que ven a sus niños en delincuentes extranjeros de 30 años, los mismos que mandan a los perros a hincharte a ostras sin ningún miedo de contagiarse de nada...


De otro forero:
Jean Claude Juncker, ex presidente de la UE: "Cuando nosotros decidimos algo, lo divulgamos. luego esperamos un tiempo a ver que ocurre. Si entonces no hay muchos gritos ni resistencia porque la mayoría ni siquiera entienden lo que hemos aprobado, entonces seguimos. Paso a paso, hasta que no haya vuelta atrás".
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sobre esa proclama antisemita de ese grupo de ultraderecha al que taaaanto bombo se le está dando en los medios...... el forero @PEDRO EL SEPULTURERO lo ha calado bastante bien todo:


"No sé Rick... pero esto apesta a escenografía dirigida por el PSOE y Redondo que tira para atrás. El cura, los falangistas, proclamas antisemitas directas a la luz del día con micrófonos y cámaras, neonazis varios, y todo ello sacado en todos los medios a pleno pulmón en un contexto después de las elecciones catalanas con vox en auge.




Fijaros como cuelan el tema anti-mascarilla (negacionismo) para asociar a ese tipo de gente con los que niegan el bichito, etc... Así los que piensan que el bichito es una farsa, que es gente de toda índole y poco politizada en general, al verse relacionados con esos grupos de "Muy de derechas indeseables y antisemitas", como no quieren que les llamen "Muy de derechas", reculen en su nagacionismo. Pura ingenieria social.
Fijaros en este tipo de cosas porque es así como pretenden redirigir a la disidencia. Apestándolos .... y claro, nadie quiere ser un apestado.
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.718
Sobre esa proclama antisemita de ese grupo de ultraderecha al que taaaanto bombo se le está dando en los medios...... el forero @PEDRO EL SEPULTURERO lo ha calado bastante bien todo:


"No sé Rick... pero esto apesta a escenografía dirigida por el PSOE y Redondo que tira para atrás. El cura, los falangistas, proclamas antisemitas directas a la luz del día con micrófonos y cámaras, neonazis varios, y todo ello sacado en todos los medios a pleno pulmón en un contexto después de las elecciones catalanas con vox en auge.




Fijaros como cuelan el tema anti-mascarilla (negacionismo) para asociar a ese tipo de gente con los que niegan el bichito, etc... Así los que piensan que el bichito es una farsa, que es gente de toda índole y poco politizada en general, al verse relacionados con esos grupos de "Muy de derechas indeseables y antisemitas", como no quieren que les llamen "Muy de derechas", reculen en su nagacionismo. Pura ingenieria social.
Fijaros en este tipo de cosas porque es así como pretenden redirigir a la disidencia. Apestándolos .... y claro, nadie quiere ser un apestado.
Por donde yo vivo ya casi nadie lleva bien puesta la mascarilla, están hartos, y no creo que ahora se la vayan a colocar bien porque digan en la tele que si no eres un ultraderechista.
Son tan burdos, confían tanto en sus estadísticas, sus cifras, sus protocolos, sus analistas que ya no reparan en lo descarados que son....yo creo que se van a dar un hostión pronto.
 
Última edición: