NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Lo de gamespot me huele fatal y me recuerda lo de 'anonymous' o qanon ,es el primer capítulo de lo de los juankers?

Doy fe de ello. De hecho estoy seguro que muchos fondos de inversión se han percatado de la influencia de los foros de internet en las cotizaciones de empresas. Este foro no tiene mucha influencia, pero Investing sí, por ejemplo. Ellos saben que la gente que participa en los foros sobre determinadas empresas están en compra. Su actitud suele ser positiva hacia el valor. Es fácil detectar euforia o pánico. Hay valores de empresas pequeñas muy manipulables. Sí hay mucha euforia entre los inversores foristas, euforia que se contagia al resto de lectores ocultos, y quieren hacer caer un valor para comprarlo, generalmente siempre aparecen troles o Comunity managers sembrando el pánico. Aparecen en el momento de las caídas... Cuando el valor de la acción deja de caer, las manos fuertes se han posicionado, e interesa que la acción suba, esos troles desaparecen, dejando a los foristas habituales con sus comentarios entusiasmados sobre la empresa. Algunos probablemente se hayan dejado robar las acciones con el pánico. Para robar el dinero suelen estar los que hablan positivamente del valor, que inconscientemente invitan a comprar a los más despistados en el último momento.

Como fenómeno psicológico me ha dejado flipado. Fijo que hay muchos troles o Community managers a sueldo de fondos de inversión para mover el sentido de la inversión en un sentido o en otro. Más visto que el tebeo. :rolleyes:
 
1612293401808.png



Mucho cuidado, a partir de ahora, con foros y mercados. Solo hay dos formas de vencerles con cantidades importantes (subjetivo): venciendo el pánico en momentos "muy dolidos" o por sorpresa (= casualidad).

Ya es de dominio publico, puedes coger un tramo, pero tened cuidado con la avaricia.
 
Mi "maestro" en esto, un tipo brillante (al que nunca conocí en persona), pero se que buscaba enseñarnos a aquellos a quienes había visto PERDER en tantas ocasiones, hablaba de las 3 fases de la bolsa.

La psicología de masas es la que es y el dinero es lo que es.

SALUD


Un saludo, A. Vidal
 
Cada día más capitales empiezan a cerrar todos los servicios no esenciales, es la ruina total, para nosotros claro, porque cada vez se hace más evidente la brecha entre dos mundos: el de la elite y el de los esclavos, así mientras se hunden las matriculaciones de coches , los de alta gama como ferrari o porsche se disparan de una forma notable, los hoteles vacios pero la construcción de hoteles de cinco estrellas in crescendo y hasta en Reino Unido ya prepara su aeropuerto para coches voladores. Esto cada vez se parece más la pelicula in time o los juegos del hambre

Air One: Reino Unido prepara el primer aeropuerto para coches voladores | Actualidad | Motor EL PAÍS

1612295406908.png
 
Robots y autopago: Zara inaugura su primera tienda especializada en el online

Entre otras novedades, la nueva tienda contará además con unPunto Automatizado de Recogida de Pedidos Online con dos pequeños almacenes que permitirán recoger las compras realizadas en Zara.com cuando el cliente lo desee. Este sistema incorpora un lector óptico que escanea el código QR o acepta la clave PIN que el cliente ha recibido a la hora de realizar la compra por internet. En pocos segundos, entrega el pedido a través de una plataforma-buzón. Tras ella, un robot dinámico se mueve por un pequeño almacén con una capacidad de gestión de hasta 2.400 paquetes de forma simultánea.
 
Me aprece muy fuerte lo de la mascarilla pariendo, pero antes se paria sin esa cosa, yo lo he hecho, es lo mas natural y el dolor del parto no es para tanto. Son dolores de regla un pco mas fuertes, pero ya está. tanta historia que han formado con los partos las mismas mujeres, todo menos decirme que eran dolores de regla...lo mas asombroso del parto es la fortaleza que da a la mujer el saberse poseedora de un cuerpo que puede hacer tamaña proeza. Y tambien sentirte un animal, un ser biologico dominado por algo que esta mas alla de su conciencia y racionalidad, eso es lo maravilloso del parto, esas ganas de abrir para que salga la vida. Y que nadie se meta por el medio porque la vida no puede esperar.
A ver cuadno dejamos de esperar a que estos me gusta la fruta lo maten todo. La vida no se puede detener.

 
En Italia van a poner de presidente a un tecnócrata globalista (y jesuita) como Draghi, ex capo del BCE pensando:


Italia confía la salida de la crisis a Mario Draghi

https://s1.eestatic.com/2020/03/26/invertia/economia/macroeconomia/mario_draghi-cobi19-enfermedades_infecciosas_477712597_149133902_1024x576.jpg
Se le está poniendo cara de Soros


El de Draghi es el típico perfil del que sería el "gobernador de la provincia de Italia" de ese futuro gobierno mundial en el que las actuales naciones pasarían a ser provincias. En España ya he dicho que en ese perfil encajaría perfectamente un Javier Solana, por ejemplo.
A ver si siguen con esta misma tendencia con otros paises pensando:

Por cierto, a Solana lo vi hace poco hablando en un video y está bastante mayor. Más que por edad lo digo por aspecto y habla. Supongo que pensarán en alguien más joven, aunque seguro que igualmente veterano. Hay un tio al que sigo la pista desde hace tiempo, un tal Emilio Lamo de Espinosa. Es un masonazo del copón muy en la sombra siempre. Es el presidente del think tank español más importante, el Instituto Elcano. Es dos años mayor que Draghi.
 
Al principio la narrativa parecía apuntar a que la rusa sería la que se llevase el gato al agua. Fue la primera, la más fiable desde el principio y recibió el visto bueno de la OMS inmediatamente. Al mismo tiempo las desarrolladas en occidente fallaban más que una escopeta de feria. Esto me hizo pensar que pilinguin, al que ya sabéis que afirmo será el que nos harán pasar por "anticristo", aprovecharía esa aparente exclusiva exitosa para aparecer como benefactor de la humanidad regalando su banderilla al mundo entero, reforzando ese rol que tendría asignado en su primera fase "ascendente" de cara a la opinión pública

No será que esto se va a poner en marcha ahora? la campaña de marketing de la sputnik es brutal

"banderilla para toda la humanidad": The Lancet valida la eficacia de Sputnik V en un 91,6%

Más de 50 naciones han solicitado 1.200 millones de dosis de Sputnik V y los socios de RDIF en la India, Brasil, China, Corea del Sur y otros países se están preparando para producir la banderilla para el mercado mundial.

La banderilla rusa Sputnik V alcanza una eficacia del 92%, según un ensayo con 20.000 participantes

El Fondo Ruso de Inversión Directa ha proclamado en un comunicado que la Sputnik V es “una banderilla para toda la humanidad” y ha destacado su fácil distribución —con una temperatura de almacenamiento de entre dos y ocho grados, típica de un frigorífico convencional— y su precio, unos ocho euros por dosis.
 
Última edición:
Volver