NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Absolutamente de acuerdo, con todo el respeto a @renko y a todas las personas que asumen la fe en Jesucristo como Dios en la tierra que aparecerá tarde o temprano de nuevo en su segunda venida. Ya van supuestamente 2000 años de espera incierta.

En la historia (tan manipulada como la propia biblia) hay referentes de lo que se está haciendo ahora mismo, como por ejemplo el momento en el que el imperio romano impuso el cristianismo como eje económico y social. Se hizo a la fuerza y destruyendo en poco tiempo el modelo anterior.

Fuera de la aparente intervención de la iglesia aunque con la misma metodología, Pol Pot produjo un cambio agresivo en Camboya casi de la noche a la mañana. Y Mao en China.

Boa tarde.
Año 303 unos amiguetes inventan el cristianismo,lo escribe Lactancio y luego es aplicado por Constantino en el año 325.Eusebio pone los acrósticos de Simón=a falso en sus escritos.
 
Año 303 unos amiguetes inventan el cristianismo,lo escribe Lactancio y luego es aplicado por Constantino en el año 325.Eusebio pone los acrósticos de Simón=a falso en sus escritos.
Totalmente, aunque cabe precisar que lo poco que hay de verdad en la biblia es una manipulación de la bibele y el poema del Gilgamesh, además de reconocer como cierto el antiguo testamento, nada más y nada menos que las escrituras fundamentales del pueblo judío.

La biblia y las iglesias vienen a ser la historia del coronamoto y todos los medios de propaganda para modelar una sociedad: Nuevos mandamientos insertados a base de aplicar teología en el populacho.

Parece mentira que siga funcionando lo mismo tras milenios. ¿Cuántas veces habrán hecho esto a lo largo de la historia real de la humanidad?

Boa tarde.
 
Totalmente, aunque cabe precisar que lo poco que hay de verdad en la biblia es una manipulación de la bibele y el poema del Gilgamesh, además de reconocer como cierto el antiguo testamento, nada más y nada menos que las escrituras fundamentales del pueblo judío.

La biblia y las iglesias vienen a ser la historia del coronamoto y todos los medios de propaganda para modelar una sociedad: Nuevos mandamientos insertados a base de aplicar teología en el populacho.

Parece mentira que siga funcionando lo mismo tras milenios. ¿Cuántas veces habrán hecho esto a lo largo de la historia real de la humanidad?

Boa tarde.
Yo tampoco me fiaría mucho de nada en general,a lo mejor de la biblioteca esa que tienen en las catacumbas de Vaticano me fiaría un poco más XD

Al final todo son cuentos y más cuentos,aunque teniendo en cuenta la realidad del universo a lo mejor algo de real hay en todo,o no.(otro juego paralelo de la matrix esa).Al final lo importante esta dentro de cada uno.


PD: AMEN EGI IS ALUN XD
 
Me encanta, estos orates están tan desesperados que no se dan cuenta el desfase que llevan...

Y ahora con la excusa del bichito van a robotizarlo todo..cocinas con distanciamiento social meparto:

Gran interés en el robot para hacer pizzas a medida que el el bichito acelera las "cocinas con distanciamiento social" | Trikooba.com

Bajo el disfraz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del bichito, la industria de los restaurantes tendrá que adaptarse a las estrictas medidas de distanciamiento social impuestas por los gobiernos, y una forma de hacerlo es automatizando cómo se preparan los alimentos en las cocinas. Esto significa que millones de puestos de trabajo serán asumidos por robots en esta década.
 
Bill Gates se banderilla contra el el bichito-19 meparto: meparto:

Además, el empresario expresó su esperanza de que menos personas tengan una actitud escéptica hacia las banderillas y se guíen por las teorías de conspiración.

1611349142419.png


No parece ni él..
 
vaya truño de Apocalipsis, me siento estafada
El pacocalipsis en españa será comerse la última lata de atún mientras tu pareja/novia se va con un Tinderalfota y tú te quedas cuidando de la niña transexual de los vecinos, la pareja lgtb Mohammed y Ougubougu mientras oyes a la petarda del quinto hacer el nuevo tiktok enseñando su ropa de "zorrinfluencer"
 
Respecto al mesías nos colaran un nacido de mujer, o si se cortan un poco será semejante al Altisimo pero borracho.
 
Última edición:
Volver