NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.877
Reputación
49.189
Lugar
Chateau d'If
Empieza el matarile a los negacionistas?

Muere por la el bichito-19 el presentador brasileño que menospreció a la enfermedad

No llevaba mascarilla, mostraba posturas negacionistas y criticaba a todo aquel que imponía restricciones para frenar la enfermedad.

Y mira lo que han dicho en el (supuesto) programa homenaje:

El programa de este lunes, presentado de manera excepcional por Sikêra Júnior, ha estado exclusivamente dedicado a homenajear al difunto Stanley Gusman. “Todos los mineiros sentirán falta de su forma y estilo de presentar. Stanley se une a las trágicas cifras de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.146
El Vaticano modifica el rito de imposición de la ceniza durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo | InfoVaticana

Ni “Convertíos y creed en el Evangelio” ni “Recuerda que polvo eres y en polvo te convertirás”. El sacerdote, en el momento de imposición de la ceniza en la frente el próximo Miércoles de Ceniza no dirá nada. Por si los cobi19.

El Vaticano cuenta con que tendremos esa época en el 2020 de la que yo le hablo para rato, al menos hasta el comienzo de Cuaresma, y quiere poner su granito de arena para no propagar el bichito con la voz del sacerdote.

Después, el sacerdote se limpiará las manos y se pondrá la mascarilla para proteger la nariz y la boca. Posteriormente, impondrá la ceniza a cuantos se acercan a él o, si es oportuno, se acercará a los fieles que estén de pie, permaneciendo en su lugar. Asimismo, el sacerdote tomará la ceniza y la dejará caer sobre la cabeza de cada uno, sin decir nada”.