NWO del bueno: oscuro, obeso y trans, la nueva musa de Calvin Klein.

damnit

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Miradlo por el lado bueno, hace unos años las modelos de Calvin Klein estaban fuera de vuestro alcance, hoy en día vosotros estáis fuera del alcance de las modelos de Calvin Klein. El NWO como siempre buscando lo mejor para nosotres: promoviendo la normalización de la obesidad y la disforia de género: todo correcto.



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Una mujer trans afro es la imagen de la campaña de inclusión de Calvin Klein
Junio 26, 2020 - 04:40 p. m. Por:
Redacción de El País


Valla publicitaria de la nueva campaña de Calvin Klein en Nueva York.
AFP / El País



La influencer Jari Jones, una mujer trans afro de talla grande, es la imagen de la nueva campaña de Calvin Klein, con la que la marca de moda celebra el mes del orgullo lgtb.

La influencer celebró la intención de la marca de reivindicar la diversidad en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ve alegre destapando una botella de champaña con el cartel -del que es protagonista- en Nueva York.

Jones agradeció a la marca la oportunidad y señaló que espera que esta se convierta en un símbolo del movimiento antirracista y antitransfóbico en Estados Unidos, y de "esperanza y amor durante este momento".

Para Jones, la campaña es un gran logro porque muestra una “imagen más auténtica y presente de un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado”.

Aunque muchos usuarios en redes sociales celebraron la campaña de Calvin Klein por 'progresista', otros la definieron como oportunista y la criticaron.

A estos últimos, Jari Jones les comentó que "se trata de mostrarle al mundo que los personas de color, los trans, los gordos pueden ser celebrados, amados y empoderados públicamente”
Calvin Klein: una mujer trans afro es la nueva imagen de la marca
 

jorge

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Se pegan un tiro en el pie al igual que lo hizo gillette en su día. Se ve que tienen tanta pasta que prefieren despreciarla y seguir la agenda. Que así sea, y apliquémosle un le va a comprar su querida madre.
 
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Fiodor

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Como en la época de los anuncios polémicos de Benetton, lo que les interesa es la publicidad que saben que tendrán con este tipo de modelos desagradables a la vista, algo que no ocurriría con sus modelos habituales...