NWO: Carteles grandes en el metro de "Tinder" promoviendo el empoderamiento, la soltería y promiscuidad de la mujer + LGTBI (video y fotos inside)

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.771
Lugar
Earth2
Nunca le doy oportunidades a mujeres con Tinder.
Si me entero que tienen cosas de esas en su móvil, o las han tenido... huyo.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.320
Reputación
13.871
Me mola el primer capitulo de tu biografia PAYASAKO meparto:

Maaas, cuentanos maaas niño rata! meparto:

.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Pierdo peso, pongo fotos en las redes de ligoteo y de repente tengo bastantes matches. TODOS con mujeres de entre 36 y 41 años.

Tengo citas constantemente aunque intento no pasar de dos semanales.

Pues bien, todas las citas son iguales. Llega la mujer, hablamos entre 40 y 60 minutos en plan entrevista de trabajo y ellas dicen "gracias por tu tiempo y por venir aquí" y se piran. No hay emoción durante la conversación, la mayoría giran en torno a mi salario y si me pienso quedar en Londres o no.

He renunciado a intentarlo más con mujeres de más de 30 años, es inútil. Están dañadas

Tras muchas citas en dos meses he llegado a la conclusión de que todas van a ser iguales. O el problema soy yo o el problema son ellas.

Yo no soy un player pero es evidente que todas han sido usadas y lefadas por varios players y están resentidas.

Además, gano un buen salario pero ellas llevan 10-15 años en el mercado laboral del primer mundo.

La mayoría de las mujeres con las que he quedado ganan 100-150 K de salario base y yo les parezco un infrahumano.

VIUDAS DE ALFA CON WHISKAS
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.216
Reputación
8.725
Tu eres tan simple que no eres capaz de ver que la gente es libre de buscar los lazos y las relaciones que quiera y que obviamente Tinder como red social del folleteo No. 1 publicita su sistema. Y solo los payasos como tu os ofendéis por como los demás deciden vivir sus vidas y su sexualidad. Pretendeis imponer vuestra visión de la vida al resto de la población. Por eso sois una padilla de badulaques que solo pueden berrear en este foro.

Este es el tipo de hilos que son muy divertidos reenviar a otros ámbitos, la gente es incapaz de creerse que haya fulastres como vosotros. Afortunadamente sois tan fulastres como para escribir vuestras subnormalidades, para regocijo y diversión de muchos.
[/QUOTE]

Dejas bien claro que eres purria estulto como esos averiados que supuestamente tienen regocijo cuando leen cosas con sentido común.

Ni yo ni nadie decimos cómo alguien debe vivir su sexualidad, simplemente vemos la cosa que promociona pilinguinder y alertamos de eso. Ni más ni menos, bodoque.
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos

Ya no son capaces de identificar sus valores jovenlandesales con la jovenlandesal publica mayoritaria. Asi que hacen negacion de la evolucion jovenlandesal de la sociedad.”


Vaya bobada. El problema es que cuatro pelagatos se creen que “son” la sociedad. La opinión representada en tinder no es, no ha sido y no será mayoritaria nunca. Es solamente el sueño calenturiento de una empresa de prespitación online donde las usuarias son el producto y los hombres se pajean pensando en echar un kiki.

La felicidad que da una familia, llegar a casa y tener a tus hijos jugando en el salón, hacer una cena y comer juntos. Dar un paseo con los abuelos o hasta limpiarle el ojo ciego lleno de ocre a tu hija... eso es algo que la gente que vive sin un plan, sin una brújula jovenlandesal no parece experimentar. Hasta un troll como tú lo sabe aunque no lo admita.

La sociedad no puede basarse en los principios LGBTQ, la gente de jovenlandia, el consumo y el feminismo... no funciona, no tiene credibilidad y no puede sostenerse por sí mismo. Ni los propios afeminados medio normales se lo creen, ni los pagapensiones currelas. Solamente los y en especial LAS progres como tú, perdidas en la vida se creen esas bobadas.

Los medios de comunicación podrán seguir lobotomizando a la sociedad y sin duda muchos caerán en la trampa. Puede que nos metan millones de etnianos y que sigan reemplazando a los europeos poco a poco. El feminismo seguirá consumiendo a las más jóvenes. Pero todo eso da igual, porque las familias siguen adelante, seguiremos con nuestros hijos, con nuestros abuelos, nos educaremos mejor, seguiremos teniendo más éxito y tendremos más y más unidad.

Tu ideología te debilita.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.047
Reputación
82.136
Lugar
Francoforte del Guadiana
lorddelashit en cambio nos impone que le financiemos el tratamiento post-exposición de vih cada vez que ama sin condón en las saunas por el módico precio de 200 euros. Si Tinder va a pagar el tratamiento de las ETS que promueve por mí perfecto, es muy facil quejarse de que los Muy de derechas les quieren imponer su visión de la sexualidad mientras ellos sí imponen a todo el país la financiación de las consecuencias de su sexualidad carruselera.
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
“sesso libre” dice. La realidad es que las mujeres de más de 30 lo tienen más difícil para parir, y a partir de 40 ya estás en riesgo. La biología no entiende de jovenlandesales. Disfrutar del sesso libre, uséase ser una mujer promiscua, aumenta enormemente las posibilidades de soltería, de STDs, de depresión...

Pero vamos, que te invito a amar en tinder todo lo que puedas, y a ser promiscua todo lo que te apetezca... porque no te deseo lo mejor.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.123
Reputación
19.757
¿Pero qué hablas de vida privada si es publicidad en lugares públicos?. Da tu opinión, y si no quieres que los demás den la suya vete a tomar por el ojo ciego y cierra tu bocaza de fruta lechona orate. Al ignore
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.339
Quien creeis que llevará mejor la cuarentena:

- Casados carapadres con churumbeles
o
- Solteros, solos y desolados.