Nwo a tope. No hay bemoles a aguantar todo el video

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Feminismo que sólo es feminismo cuando interesa...

Está claro que el feminismo real no interesa, se está utilizando el feminismo para catalizar un ataque al modelo tradicional de educación, familia y vida con perversos intereses.
Eso es obvio, como la manifa feminista organizada por el gobierno, todo muy "revolucionario", eso sí, organizado por el propio sistema, lol.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
mis dieses. es subversión cultural.
Eso lleva a pensar algo muy importante...lo que están haciendo los poderes fácticos es subversión, osea no es un sistema de creencias real que pueda sobrevivir en el tiempo, osea está todo pensado simplemente para provocar el caos hasta llevarnos a un choque final con algo.

El catalizador de todo seran nuestros amigos amacabras, creo que quieren llevar a occidente a una guerra total.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.172
Reputación
8.399


Algunas joyas... Los cerdos son personas ( pero un embrión es un quiste).
O su respuesta cuando alguien le señala la contradicción entre declararse feminista y no rechazar el Islam.
El color morado/rosado con que esta gente se envuelve constantemente lo tengo visto de antes: "Color out of space"



Por lo que pude entender la peli va sobre la influencia (o poderes) de Podemos y el impacto de sus educadores e ideología sobre la familia tradicional (el pueblo)...

Por si alguien quiere verla: c0l0r.0ut.0f.sp4c3.2019.hdrip.720p.subesp
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Me pregunto si estas feministas, cuando necesitan un electricista o técnico de lavadora, termo o frigorifico exige que le manden una mujer a arreglarlo o les da igual.

Se entiende que es retorico :)
He aguantado 7 segundos jajaja

Mi tiempo es oro señores.