NVIDIA Corporation.......así, a 100% anual...

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
se me ocurrio comprar hace año y medio....las he tenido al 200%....ahora solo al 175%.......estoy depre....


este foro es letal...Don Sevilla1984, en particular..

Relypsa....cague un 200%....en 5 meses!

WV....90% (tubos de escape mediante)

Mitshubishi idem 80%...


y los telediarios me hablan de ibex y sus pauperfrimos 5% interanuales....


Galectin.....me ha subido este mes un 90%....No gano para tanto susto....


Celsius......ni sé calcular lo que gano..


Y tengo por mi caartera salmones noruego....solo 50%...


Asilos alemanexs......los viejunos solo 40%....


Acanthe Developpement....otra que no deja de pègarme sustos....!Menudos sustos!!!


Cagarla la cago con la misma elegancia....

Compre abengoa y -50%....vendí y subio otro 50%......

AirBerlin, compre el dia antes de quebrar.....menudo ojete que gasto...
[hilo auto-bombo-of]


si no lo suelto reviento colegas...

---------- Post added 15-jun-2018 at 09:25 ----------

por poner la gunda......


en el 86, con 20 añacos....me tocaron 14........7millocejos....







Tengo una flor en el trastero....¿alguien se atreve a ojear?
 
Última edición:
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.655
Reputación
13.718
Felicidades por las plusvalías.

Cuando uno tiene en el portfolio valores con muchas plusvalías, no es tontería invertir parte de estas en la compra de opciones a largo plazo en momentos de baja volatilidad para asegurar estas, pues cuando ha habido momentos de muca subida, encarar las típicas correciones con la seguridad de que pase lo que pase tenemos el dinero asegurado no tiene precio. Los stops son un timo y al final solo sirven para que te pierdas subidas grandes cuando hay gaps de apertura que luego rebotan a lo grande y cuando te quieres dar cuenta has vendido a mercado o peor (si la orden era limitada no ha visto contrapartida y te comes un batacazo).
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Felicidades por las plusvalías.

Cuando uno tiene en el portfolio valores con muchas plusvalías, no es tontería invertir parte de estas en la compra de opciones a largo plazo en momentos de baja volatilidad para asegurar estas, pues cuando ha habido momentos de muca subida, encarar las típicas correciones con la seguridad de que pase lo que pase tenemos el dinero asegurado no tiene precio. Los stops son un timo y al final solo sirven para que te pierdas subidas grandes cuando hay gaps de apertura que luego rebotan a lo grande y cuando te quieres dar cuenta has vendido a mercado o peor (si la orden era limitada no ha visto contrapartida y te comes un batacazo).
Las mejores plusvalias se las debo al sr Sevilla.....


Y sobre su consejo, no he entendido na.....pero muchas gracias..
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.177
Reputación
9.143
Donde esta el mediocre que decia que iba a bajar, cuando estaba a $100.
 

Bank Account Blues.

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.080
Reputación
2.788
En un mes y medio Nvidia ha perdido casi el 50% de su capitalización y está en free fall

Un minuto de silencio por uno de los rallies alcistas más impresionantes de los últimos años

El Nasdaq se nos rompe, caballeros, brace yourselves
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.979
Reputación
2.507
Pero es que desde junio del 2015 ha subido más de un 1000%, eso quiere decir que hay gente que viene muy de largo con plusvalías latentes muy jugosas en algún momento tiene que hacer beneficios y el momento ha sido unos peores números en el 3Q a sú vez acompañado por caida del bitcoin; el que ha comprado de un año a esta parte palma pasta pero los de más atrás tienen muuucho margen aún.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.039
Reputación
42.715
Pero es que desde junio del 2015 ha subido más de un 1000%, eso quiere decir que hay gente que viene muy de largo con plusvalías latentes muy jugosas en algún momento tiene que hacer beneficios y el momento ha sido unos peores números en el 3Q a sú vez acompañado por caida del bitcoin; el que ha comprado de un año a esta parte palma pasta pero los de más atrás tienen muuucho margen aún.
si ganabas 300, ahora ganas 200 y eso duele, piensa que el interés es conpuesto.