Nutrición: Wyoming condenado a pagar medio millón de euros a Hacienda por haber tributado de forma irregular a través de una sociedad pantalla

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
El que sale todos los días en su púlpito televisivo a dar lecciones de moralidad.
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
baia baia, no me lo esperaba. Este adalid de lo publico ??
 

Können

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.828
Reputación
3.675
No me gusta que Hacienda robe el dinero de los contribuyentes pero sí me parece bien que lo haga de aquellos que tanto defienden los impuestos y luego en su vida no se los aplican.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.093
Reputación
41.745
Ya se lo devolverá su Pedro por otro lado. 10 conferencias a 50.000€ o algo.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Para que quiere tanto piso este hombre? Cuando se muera que metan todos sus ladrillos en el féretro.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.175
Reputación
46.289
Que sorpresa, no me lo esperaba. Asi que nuestro comunista cachondo tambien tiene sociedades pantalla, y utiliza ingenieria fiscal para evadir los impuestos que el mismo defiende. Solo le falta aparecer abatiendo especies protegidas.

Esa doble moral progre me envenena por dentro, porque no entiendo el mecanismo.

- Educacion publica diversa, pero no para mis hijos, los mios al privado.
- Impuestos elevados, pero no para pagarlos yo.
- Transporte publico, pero yo voy en mi coche.
- Traigamos mas pagapensiones, pero no con mi dinero.
- Integremos a los pagapensiones, pero no en mi bloque, ni en mi manzana.

Jamas olvidare el dia que vi a una vieja pedir un trozo de pan a una perroflauta, y la juca la pego un empujon, porque penso que la iba a tocar la barra de pan.

O el dia que baje a socorrer a un rumano-etniano, que acababa de ser atropellado por un coche mientras montaba en bici. Mis vecinos progres, que estaban al lado con sus puñeteros chuchos, llamaron a la policia y desaparecieron dejando al tio tirado en la carretera. ( pero yo soy muy de derechas por no estar de acuerdo con el descontrol de la inmigracion )

Me gustaria que alguien me explicase, si es progre, mejor, como es posible esto.
Solo le puedo dar una explicacion pensando que ellos creen estar fuera de la sociedad, en un trono de la superioridad moral.

De verdad que es un asunto que me trae de cabeza, sencillamente no lo entiendo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
En cualquier país del mundo, un condenado por eludir impuestos, que ha ido soltando coñas y despellejando a quien hacía lo mismo, se metería en un armario durante tres décadas. En el nuestro abrirá su programa sin el más mínimo pestañeo.

E incluso alguna coña. pensando: :mad
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.780
Reputación
14.395
Falta Pablo Iglesias diciendo que esto es un montaje, que la izquierda no roba, se apropia de lo que no es suyo para repartirlo.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Que sorpresa, no me lo esperaba. Asi que nuestro comunista cachondo tambien tiene sociedades pantalla, y utiliza ingenieria fiscal para evadir los impuestos que el mismo defiende. Solo le falta aparecer abatiendo especies protegidas.

Esa doble moral progre me envenena por dentro, porque no entiendo el mecanismo.

- Educacion publica diversa, pero no para mis hijos, los mios al privado.
- Impuestos elevados, pero no para pagarlos yo.
- Transporte publico, pero yo voy en mi coche.
- Traigamos mas pagapensiones, pero no con mi dinero.
- Integremos a los pagapensiones, pero no en mi bloque, ni en mi manzana.

Jamas olvidare el dia que vi a una vieja pedir un trozo de pan a una perroflauta, y la juca la pego un empujon, porque penso que la iba a tocar la barra de pan.

O el dia que baje a socorrer a un rumano-etniano, que acababa de ser atropellado por un coche mientras montaba en bici. Mis vecinos progres, que estaban al lado con sus puñeteros chuchos, llamaron a la policia y desaparecieron dejando al tio tirado en la carretera. ( pero yo soy muy de derechas por no estar de acuerdo con el descontrol de la inmigracion )

Me gustaria que alguien me explicase, si es progre, mejor, como es posible esto.
Solo le puedo dar una explicacion pensando que ellos creen estar fuera de la sociedad, en un trono de la superioridad moral.

De verdad que es un asunto que me trae de cabeza, sencillamente no lo entiendo.
Son contradicciones sanas. Los más PSOEitas que conozco son en el fondo los más clasistas, pijos y falsos de todos. Pero la superioridad moral es muy reconfortante para el ego y el tener un "enemigo" (Muy de derechas, ultraderecha, Franco, Iglesia) claro ayuda mucho. Y bueno, algunos de izquierda más radical ya son el colmo; todo el día dando la matraca con lo típico, pero luego hay un vecino conflictivo en su bloque y rápido piden su desahucio.
Como siempre, hay que fijarse en los hechos y no en las tendencias políticas de cada uno.

Es como antaño un arzobispo rellenito que se reventaba a ciervo y vino andara predicando de la austeridad y de los pecados, que me lol.