NUTRICIÓN - Pagapensiones atraca con violencia a Consejera de la Comunidad de Madrid.

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.607
Reputación
7.252
Golpean y roban el bolso a la consejera de Cultura cuando entraba en casa

Golpean y roban el bolso a la consejera de Cultura cuando entraba en casa

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, sufrió el pasado lunes por la noche un robo con violencia en una plaza del madrileño barrio de Chueca, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos ocurrieron ese día sobre las 23.30 horas, cuando la consejera volvía del trabajo a su casa, y no había nadie por la calle, en pleno toque de queda. En el portal de su edificio un individuo le abordó por detrás, le llegó a coger la mano con ...

Leer más: Golpean y roban el bolso a la consejera de Cultura cuando entraba en casa


Del propio texto: "Se trata de un hombre de 33 años nacido en Guinea Bissau con 36 antecedentes, la mayoría por delitos similares."



A DISFRUTAR LO GESTIONADO
 
Última edición:

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
¿y no le dijo al asaltante.. "pare que ustec no sabe quién soy yo"?

No me alegro del mal a nadie y espero que no haya sido nada grave, pero está bien que esta gente vea en lo que se ha convertido Madrid.

Lo digo porque cuando vives en chalet en zona pija con escolta policial 24 horas es difícil perder la perspectiva.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.091
Reputación
53.063
Lugar
Bouvet
Poco a poco va llegando la ola, yo me pongo en bucle la escena de aquel reportero huyendo de las pedradas (de luz) que le caían encima cuando fue a un barrio a lacrimogenear por encima de sus posibilidades. Imágenes adictivas do las haya.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Golpean y roban el bolso a la consejera de Cultura cuando entraba en casa

Golpean y roban el bolso a la consejera de Cultura cuando entraba en casa

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, sufrió el pasado lunes por la noche un robo con violencia en una plaza del madrileño barrio de Chueca, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos ocurrieron ese día sobre las 23.30 horas, cuando la consejera volvía del trabajo a su casa, y no había nadie por la calle, en pleno toque de queda. En el portal de su edificio un individuo le abordó por detrás, le llegó a coger la mano con ...

Leer más: Golpean y roban el bolso a la consejera de Cultura cuando entraba en casa


Del propio texto: "Se trata de un hombre de 33 años nacido en Guinea Bissau con 36 antecedentes, la mayoría por delitos similares."



A DISFRUTAR LO GESTIONADO
Justicia divina y lo que queda por ver. Tengo curiosidad ¿Actuará la justicia igual que cuándo se trata de un esclavo español?
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.085
Reputación
26.202
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Golpean y roban el bolso a la consejera de Cultura cuando entraba en casa

Golpean y roban el bolso a la consejera de Cultura cuando entraba en casa

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, sufrió el pasado lunes por la noche un robo con violencia en una plaza del madrileño barrio de Chueca, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos ocurrieron ese día sobre las 23.30 horas, cuando la consejera volvía del trabajo a su casa, y no había nadie por la calle, en pleno toque de queda. En el portal de su edificio un individuo le abordó por detrás, le llegó a coger la mano con ...

Leer más: Golpean y roban el bolso a la consejera de Cultura cuando entraba en casa


Del propio texto: "Se trata de un hombre de 33 años nacido en Guinea Bissau con 36 antecedentes, la mayoría por delitos similares."



A DISFRUTAR LO GESTIONADO
¿Que iVa a pensarlo? 36 veces no son nada comparado con el tiemp de Universo.... Hala hombre de color, puedes superarlo con la colabporacion de los jueces que te dejan en libertad y los me gusta la fruta que te protegen.