Nutrición espectacular: ANTIFASCISTAS recibiendo lo que han sembrado en EEUU.

que mal pelean todos los americanos por dios
esas cabezas a ras de suelo son un remate claro desde fuera del area en cualquier sitio de europa
para que luego digan que el "soccer" no vale para nada
 
El-curioso-origen-del-t%C3%A9rmino-%E2%80%98empacho%E2%80%99.jpeg
 
EL VERDADERO ENEMIGO SON ESTOS me gusta la fruta COBARDES ROGELIOS. CACHORROS SICARIALES DEL SISTEMA SIONISTA.

ANTE LA PEOR DICTADURA QUE RECUERDA ESPAÑA Y ESTOS PERROS DEFENDIENDO A LOS GENOCIDAS QUE ESTÁN ACABANDO CON EL PAÍS.
 
jorobar que valientes, 20 contra 1 meparto:
Igual que ellos cuando se enfrentaban con una pobre vieja a la que destrozaron el negocio, maldito hijo de la gran fruta hipócrita, muérete.
Ellos eran unos valientes haciendo arrodillarse a la gente para que les besara los zapatos, si te tengo delante te parto la cara estulto.
 
No me gusta que nadie golpee a nadie, pero ciertamente como dice el titulo del hilo estan recogiendo lo sembrado....ya es casi seguro que Biden se queda la presidencia, van a haber muchas mas palos.
Sólo mira la nueva portada de The economist sobre el 2021, sinceramente, horrible
 
esa misma escena en españa estaria protagonizada por 50 viejos embozalaos con la bandera de españa en el cubreboca, gritando eh ehhhh ehhhh mientras el antifa se les rie en la cara.

HEZPAÑA
El problema es que nos niegan el derecho a las armas y a la defensa en el domicilio familiar. Tendría que haber una ley de armas y un buen filtro para compradores, tipo si tienes antecedentes penales no puedes comprar armas.
 
Volver