Nutrición desde Barcelona

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.486
Reputación
14.980



Detectada ola de robos con violencia contra alumnos menores de edad en Sarrià, Bonanova, Sant Gervasi y el Putxet.

Los @mossos afirman que en los dos primeros meses del año se produjeron 40 robos.

Los ladrones que robaban a turistas en Ciutat Vella se han reinventado.




Era cuestión de tiempo... la gente va muy despreocupada con Rolex, Hublots, etc... por las calles. Grupos de magrebíes en patinete a toda leche por las aceras se pasean buscando víctimas por el Paseo de la Bonanova y Pedralbes. Es cuestión de tiempo que no pase una desgracia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paseo de la Bonanova es, para el que no lo sepa, por donde se paseaba hasta no hace mucho la Infanta Cristina, ya que vivía por esa zona.

Me alegro mucho de la nueva situación, ojalá se les informe debidamente a los menas de que en esos barrios es donde pueden sacar mejores botines. Espero que los políticos que viven por allí y sus hijos disfruten de su obra.

Ah, se me olvidaba: muchas gracias a Salvamento Marítimo por el enorme esfuerzo que supone estar las 24 horas del día pendientes de nuestras costas para recoger turistas jovenlandeses y llevarlos a puerto y por supuesto, muchas gracias también al ministro Marlaska por repartirlos equitativamente por toda la península, para que apenas queden españoles que todavía no conozcan las bondades de vivir rodeado de turistas cuya documentación se ha "perdido" en el fondo del océano.
 

Captain_Vane

PureBlood
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
390
Reputación
1.602
Lugar
Barna City
Normalmente no me hace ni fruta gracia que los foreros se alegren de las desgracias ajenas, pero en éste caso concreto me parece una buena noticia. Porque estos pijos de hez son hijos de empresarios, artistas, deportistas etc que son los primeros en ser "políticamente correctos", porque normalmente no les afecta la guano, ya que solían tenerla lejos de sus barrios, ahora que se joroben, no, mejor así QUE SE joroben!!

Pero ojo, esto es un arma de doble filo, van a justificar con esta hez que se llene aún más la ciudad de cerdos con placa.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.692
Reputación
73.597
Esto ya lo hemos comentado muchos, ya hace meses, a falta de turistas se volverán contra la población.

En Barcelona había días con más cola de turistas en las comisarías que en la Sagrada Familia.

Y como me comentó un matrimonio amigo de extranjeros, que necestivan la denuncia para cobrar un serguro (de una buena cámara que les robaron), pero que la impresión de tener que hacer cola hasta para la denuncia, ya les remató anímicamente.

El no querer afrontar ese problema desde hace años, se les va a volver contra ellos, y muy violentamente.

Pero bueno, los catalanes... prefirieron no afrontar ese problema, y crear otros.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Los depredadores invasores han encontrado otra fuente de ingresos y nuevas presas con la desaparición de los turistas. Adaptación evolutiva. Igual algunos de los robados despiertan del adoctrinamiento Progre y sirve para algo
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
En esos barrios votan PP a tropel. No van a hacer nada, ya que ahí no hay votos interesantes para los indepes.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Normalmente no me hace ni fruta gracia que los foreros se alegren de las desgracias ajenas, pero en éste caso concreto me parece una buena noticia. Porque estos pijos de hez son hijos de empresarios, artistas, deportistas etc que son los primeros en ser "políticamente correctos", porque normalmente no les afecta la guano, ya que solían tenerla lejos de sus barrios, ahora que se joroben, no, mejor así QUE SE joroben!!

Pero ojo, esto es un arma de doble filo, van a justificar con esta hez que se llene aún más la ciudad de cerdos con placa.
Exacto. Son los que pensaron que metiendo gente tercermundista en barrios bajos estos se quedarían allí siendo sólo problemas para los obreretes pobres. Ahora se les meten en su territorio y van a disfrutar lo importado