Noticia: NUTRICIÓN DEL FINDE: Charo de izquierdas anti-ultraderecha INQUIOKUPADA

No, quiere recuperar su casa después de haber notificado en el plazo legal que no renueva el contrato (dos meses). Ha contactado un abogado que le ha dicho que le llevará 10 meses, de lo que se desprende que ya se había cumplido el periodo en que la renovación sólo depende del inquilino. Así que el hecho de que le sigan pagando es irrelevante: lo que quiere es su casa y no la tiene.

Posiblemente, los inquilinos tengan nómina. Si no la tuvieran, no pagarían nada y, además, podrían pedir vulnerabilidad y quedarse sine die.

Por cierto, ¿te paga más el partido por escribir en grande?

No te has leído los tuits, verdad? NO ES OCUPACIÓN, TIENEN CONTRATO, PAGAN LAS MESUALIDADES SIN RETRASO, Y ESTÁN BUSCANDO OTRO SITIO. LA DUEÑA QUIERE ECHARLOS PARA METER A OTROS Y APLICARLES UNA BUENA SUBIDA.
EL me gusta la fruta DEL OP ABRE HILO CENTRÁNDOSE EN LA OCUPACIÓN PARA MANIPULAR,
ESO EN CASO DE QUE NO SEAS TÚ CON OTRA CUENTA, COSA QUE CREO QUE SÍ.




PD: Me pagan muy bien, gracias por tu interés
 
Al final me voy que abrir cuenta en X para poder seguir hilos como ese con salseo del bueno.
 
Que se prepare; miles de euros en el juzgado y miles y miles para arreglar la casa después.
 
jojojoojo

Esto y un aliade denunciado por viogen son de esas cosas que dan gustito
 
No te has leído los tuits, verdad? NO ES OCUPACIÓN, TIENEN CONTRATO, PAGAN LAS MESUALIDADES SIN RETRASO, Y ESTÁN BUSCANDO OTRO SITIO. LA DUEÑA QUIERE ECHARLOS PARA METER A OTROS Y APLICARLES UNA BUENA SUBIDA.
EL me gusta la fruta DEL OP ABRE HILO CENTRÁNDOSE EN LA OCUPACIÓN PARA MANIPULAR,
ESO EN CASO DE QUE NO SEAS TÚ CON OTRA CUENTA, COSA QUE CREO QUE SÍ.




PD: Me pagan muy bien, gracias por tu interés

Claro, que me los he leído. El que parece no habérselos leído eres tú (ni mi mensaje tampoco): el contrato se ha cumplido y el arrendador por la potestad que le confiere la ley ha decidido que no renueva el contrato. Está en su derecho. Pero los inquilinos no se van y tiene que demorar la situación 10 meses. Así que sí, la casa está ocupada (con "c") queriendo el legítimo propietario que no lo esté. A saber por qué: es su propiedad y tiene derecho a decidir sobre ello. La que usa el término okupación (con "k") es la progre perversos, que siempre es muy solidaria con el dinero y las propiedades de los demás. Vamos, como tú. ¿Te has enterado ya o te hago un croquis?

¿También te pagan más por escribir en mayúsculas? Cómo se nota que te pagan por escribir y no por leer.
 
Última edición:
OTRO HILO DEL
MANIPULADOR me gusta la fruta DE @Vlad_Empalador
BASTA LEER LOS COMENTARIOS:


Ver archivo adjunto 1889041


Ver archivo adjunto 1889047

Es una inquiokupacion de libro, cosas que creímos que sólo les sucedían a los rentistas fascistas

-Hola, a partir del mes que viene sube la renta
-hola, no te vamos a pagar más
-pues o pagáis o buscáis otro alquiler
-si si, pero hoy no, mañanaaa…ajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del finde? Yo diría que del finde y de la semana que viene. Menudo empacho meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
como si Vox hubiera conseguido algo contra la ocupación....
 
Que disfrute lo votado.
...y lo inokupado, obre todo lo inokupado que eso le va a jorobar bastante más que al fin y al cabo se trata de dinero jo jo jo dinero que cosa tan poco importante cuando se tiene y qué importante cuando no se tiene ¿Verdad?
 
Volver