NUTRICIÓN/Canarias pide ayuda: Estamos sufriendo una oleada turística de pagapensiones, no sabemos que hacer

MVI_7120.00_00_41_30.Imagen-fija030-1440x808.jpg


Observad cómo les afecta a éstos la noticia.

Uno de los vídeos DEMOLEDORES de Aitor.

 
La solución es meterlos en un avión y traerlos a la península, simplemente, el canario lo único que quiere es que los repartan por todo el estado, pero nunca va a pedirle al gobierno español que tenga una actitud proactiva para impedir que esas pateras salgan de puerto, a él no le parece mal que esa gente nos invada.
 
Racistas de cosa!! Hay que acoger no uno sino cien minoyes!!
 
Progre, ateo y sin hijos; perfil de la casa que van a ocupar esos jovenlandeses.
 
No entendéis nada, son los nuevos corredores seguros que ha ideado el gobierno canario para fomentar el turismo de calidad .... como se dice por ahí, son nuestros niños y llegan los más fuertes y mejor preparados ....
El problema real es que no es lo mismo atajar el problema cuando está empezando a crecer que cuando ya está totalmente extendido ... el siguiente salto que se espera, es de las islas a la península con todos los gastos pagados ....
Verdaderamente deberiamos cambiar la direccion del circuito y trasladar a todos los immigrantes ilegales a las islas o a ceuta y melilla, a esperar su deportación para que nunca puedan pisar la tierra de la peninsula. Estas islas reconvertidas en centros de detencion podrian ser una bendicion en un no lejano futuro. De hecho en dinamarca creo que ya propusieron esto, con sus islas, e inglaterra ya se esta plantendo meter los que llegan con lanchas en ferries viejos flotando en el mar.
 
Hoy aparque el coche en un sitio que me da a mi...que me lo van a llenar de cagadas las palomas pensando: estoy ahi con el runrun...si deberia cambiarlo...
 

Similar threads

D
2
Respuestas
28
Visitas
11K
Volver