Nunca pensé que viviría en una dictadura

Vel15

Cuñado nija
Desde
28 May 2019
Mensajes
236
Reputación
447
se están pasando la hez Constitución por el forro
Por subnormalitos como tú estamos como estamos. Porque has tenido la tira de años para descubrir que la Constitución no se cumple en prácticamente nada: vivienda digna (okupas), derecho al trabajo (cárnicas, en el paro nadie te busca trabajo), integridad física (internamientos en psiquiátricos, no hay penas por circuncidar a niños), no discriminación (viogen), libertad de expresión, libertad de circulación, libertad de empresa... pfffffffffff.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.212
No te creas que el resto del mundo acoge así como así a cualquiera y, menos en EEUU.

Pero sí, este país solo beneficia a los que están al margen de la ley o por lo menos la policía deja hacer... ¿Cómo era aquella expresión de los liberales? Laissez faire ¿No? Pues aquí se aplica perfectamente para todo lo ilegal.

Si estás bien preparado en esos paises te rifan y te hacen la ola. Cosa distinta son los que se piensan que están preparados como los que salen ahora de las universidades españolas con carreritas de pinta y colorea que se sacaría un personaje ciego con los ojos vendados.

Claro, las carreritas de pinta y colorea te sirven para un buen enchufe en este pais en el partidete de turno pero cuando sales afuera te encuentras con la cruda realidad. Pero te puedo asegurar que en las universidades soviéticas no se estudiaba nada de pinta y colorea como las que carreritas que suelen tener todos los de Pudimos.

Otra cosa distinta es la universidad de ahora en esos paises que aunque mejor que la española por la herencia soviética tiene poco que ver con la de antes.

Yo mismo porque soy ya viejo para cambiar de lares pero si me fuera al extranjero y sin haber ni siquiera estudiado estoy segurísimo que en cuanto me vieran el pelaje me contrataban en cualquier sitio dentro de lo mío claro está. Pero en este pais ya ni merece la pena currar.

Saludos.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.236
Reputación
31.559
Tampoco en una democracia, España nunca ha tenido una democracia pero, se están pasando la hez Constitución por el forro. Esto ya es una dictadura suave de facto.

O se sale a la calle o esto va a acabar muy mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se dijo que esto es lo que pasaría si Sachez e Iglesias llegaban al poder, y aquí lo tenemos en tiempo record. También se dijo que no volveriamos a votar y no lo descarto, me imagino que para cuando llegue el momento ya tengan preparada alguna historia que haga de las elecciones una pantomima.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Otro día más, no os olvidéis de cambiaros la mascarilla y poner una nueva a los críos para q chupen bien de bacterias y hongos. Q vayan aprendiendo lo q les va a tocar vivir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.489
Reputación
2.707
Ojalá estuviéramos en una dictadura como el franquismo, como Chile con Pinochet... Esto es una tiranía revestida de parlamentarismo, bien disfrazada, donde un obrero castellano es un paria y un funcionario vasco o navarro es un Brahman. Ni siquiera los votos cuentan lo mismo.
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
937
Reputación
1.685
Lugar
El pueblo decide, jeje.
La mayoría de la gente hará lo que aquellos a quienes siguen digamos. La democracia en sí es una dictadura.

Olvidad esta última frase la próxima vez que vayáis a meter el sobre en la urna y no olvidéis que yo votaría por vosotros, jeje.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Uno de los principios más significativos del liberalismo es la separación de poderes.

Legislativo (congreso), Ejecutivo (Senado) y judicial (justicia).

Los senadores no tendrían que ser políticos profesionales. Deberían ser expertos en economía y derecho sin afiliación presente ni pasada a ningún partido y no elegidos democráticamente, ni por oposición

El tema justicia. Desde siempre los partidos gobernantes han puesto a dedo a correligionarios suyos en el Tribunal Constitucional.

Ahora con Sánchez se le ha quitado poder a los jueces (esos que tantos disgustos han dado a PP y PSOE últimamente) hasta el punto de que un juez ya no puede instruir un caso de forma autónoma. Ahora lo tiene que hacer la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado. Afín al PSOE y nombrada a dedo por Sánchez.

Es que....el Ministerio de Justicia no debería ni existir!!!
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.653
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
O se sale a la calle o esto va a acabar muy mal...
¿Y no le parecería a usté mejor poner el "Resistiré" ése del Dúo Dinámico a todo volumen desde el balcón de su casa a otra hora que no sean las ocho de la tarde?.
Que quieras que no es una manera de darles dos tazas de lo que nos han estado dando, o hacerles que se traguen su owned.

Sí, la primera vez habría que hacerlo todos a la vez para que sepan de qué va la vaina, pero después puede uno protestar individualmente y a la hora que uno quiera (siempre que no sean las ocho), o cuando se le suba a cada cual el cabreo.


Dictadura suave o dictablanda era la de franco, esto que estamos viviendo no tiene ni nombre todavía.
Burocracia señor.
Aquí la niña del ordenador de la puerta manda más que el médico-jefe por muchos cum-laude que tenga.
Aquí ni el Ministro del Interior se fía de su propio despacho. Y luego, después de espiado y difundido lo espiado, no tiene ni el cuajo de denunciar. No hay güevos.

O no tan gordos.

En una dictadura hay más nobleza. Se sabe quién es el dictador. Se le puede dar de baja de la suscripción de la vida, o por lo menos intentarlo. En una burocracia no se sabe qué departamento o sub-sección tiene la culpa de la última, de la penúltima o de la antepenúltima injusticia.

Vuelva usté mañana -te dicen. Te lían, y uno termina no sabiendo en qué sede poner las bombonas o a quién pegarle los dos tiros.

Y en ésas estamos señor. El pueblo contra la administración.

No, ésto no es cosa de derechas e izquierdas. A un dictador le puedes caer en gracia sobre todo si eres gracioso. Pero la administración tiene la misma humanidad que una picadora de carne.

__________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.109
Reputación
5.109
Que os pasa a los que hablais de la Constitucion masona cada 3x4?
Desde el 78 esto es una democracia Disney . Ahora con Pedro Mickey Mouse
y el cerdo Chepudo, que puede salir mal?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.653
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
Señor, el R78 acabó el 3 de Abril del 2004. Ése día abandonamos la realidad y entramos en el mundo de la fantasía.

Hoy, hace trece años cayó el R78

Lo que pasa es que las pesadillas son fantasías chungas.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Tampoco en una democracia, España nunca ha tenido una democracia pero, se están pasando la hez Constitución por el forro. Esto ya es una dictadura suave de facto.

O se sale a la calle o esto va a acabar muy mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Constitucion es papel mojado. La Constitucion es lo que diga de ella el Tribunal Constitucional y el TC es una organización de mamporreros políticos. Así las cosas, en realidad tenemos una democracia que llaman "orgánica", com en tiempos de Franco, sólo que entonces, los valores de honor y honradez cotizaban mucho más que ahora.

Por cierto ¡ Viva Franco !
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.681
Reputación
65.353
Lo que no se puede pensar es que alguien, que cree vive en una Dictadura, no haga nada por huir de ella. Que se limite a abrir un hilo en internet y punto. ¿Tan poco se valora la Libertad?
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Se remara, pero no como se ha hecho toda la
Vida, vamos a remar que eso parecerá una speed boat.