Nunca he fumado porros y quiero comenzar

xymo

Himbersor
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
410
Reputación
988
El motivo es simple, el alcohol no me sienta bien y quiero colocarme con algo para atraer la suerte. La ley de atracción no sirve de nada si la practicas sobrio, tienes que drojarte para abrir puertas.

Conozco gente que los porros ya no le hacen nada, les ocurre como a mí con el alcohol. Pero tener por delante el disfrute de una droja que nunca has disfrutado... La frutada es 1 que no conozco a nadie que venda y 2 vivo con papis.

Con este hilo no quiero que me envieis mensajes ofreciéndome (me pasó en cannabis café :XX:) y que diga esto tampoco es psicología inversa.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.603
Reputación
48.162
Y si ya te pasaste por el cc que narices quieres que te digamos aquí?
Allí haces preguntas de economía?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.257
Reputación
3.249
Si no conoces a nadie que venda lo que puedes hacer es acercarte a alguien que veas que está fumando porros y preguntarle, como estás rellenito no van a pensar que eres policía así que no debería costarte mucho.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.545
Reputación
9.380
Lugar
Tristán de Acuña
Si te sienta mal el alcohol, es muy probable que los porros te sienten mal también.
Y como sustancia alteradora de conciencia, para mi es decepcionante, el alcohol también. Lo más que suerte, lo que vas a atraer con porros es un colocón. Nada más.
Si crees que los porros son algún tipo de amuleto para atraer suerte, mal asunto.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Prueba con el pegamento de PVC, quali. Dicen que da un colocón guapo.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
El motivo es simple, el alcohol no me sienta bien y quiero colocarme con algo para atraer la suerte. La ley de atracción no sirve de nada si la practicas sobrio, tienes que drojarte para abrir puertas.

Conozco gente que los porros ya no le hacen nada, les ocurre como a mí con el alcohol. Pero tener por delante el disfrute de una droja que nunca has disfrutado... La frutada es 1 que no conozco a nadie que venda y 2 vivo con papis.

Con este hilo no quiero que me envieis mensajes ofreciéndome (me pasó en cannabis café :XX:) y que diga esto tampoco es psicología inversa.
A ver, es fácil : te acercas a alguien con malas pintas y le preguntas donde pilla.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
 

Oscillatoria

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
283
Reputación
273
A mí los porros siempre me han sentado mal, me daban bajones, mucho mejor la maría.

Google es tu amigo, desde el buscador puedes encontrar cualquier cosa para comprar.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.781
Reputación
28.042
Se empieza por los porros y acabas como Carmina Ordoñez.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.667
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Cuando me falta maruja para fumar pillo oregano. El colocon es el mismo pero sin las risas.. trooon!!

Tambien pega buen colocon el chicle masticao con virutas de jabon.