Nunca habia visto a Pedro Sanchez tan derroido y derrotado como hoy en TeleCinco

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.783
Reputación
2.019
No lo he visto últimamente, pero me supongo su imagen: Canas en las patillas. El marketing presidencial obliga a que un candidato a presidente dé una imagen joven, sin canas, representando un cambio y unas rejuvenecidas ideas. En cambio, un presidente en su segunda legislatura, debe dar una imagen de experiencia y sabiduría, representada en la imagen colectiva como la ancianidad. Pasó con Felipe, Zapatero, Obama. ¿Es que acaso no tienen tiempo para teñirse el pelo?. ...Quizás la excepción fue Aznar.
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.334
Reputación
4.250
sabe que esta muerto, es un zombi poliitico
todo lo malo que le pase a el y a su estirpe es poco
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.892
jorobar foreros es que le he visto al tío que habrá perdido 10 kilos o asi, no es un hilo para echarle hez, hablo en serio que veo un hombre físicamente enfermo y mentalmente out, hablando como un robot guionizado. Podéis mirar mi perfil que no participo apenas en temas políticos ni soy de descalificar ni pro nada. Hablo de corazón que este hombre tenía pinta de tísico
Se llama MK Ultra
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
Yo hubiera jurado que en los debates electorales le humillaron desde todos los lados, mirando abajo y fingiendo que escribía, sin embargo la experiencia me ha dejado claro que donde yo veía a un perdedor humillado la mayoría de los votantes veian a un tío "muy apuesto y progresista"
Fue muy curiosamente curioso. Si hubieran puesto a un bonobo meando en una palangana en el centro del debate, los mierdos de descomunicación habrían publicado y aireado el mismo resultado el día siguiente y.... el rebaño parece que se lo habría tragado.
A partir de ese momento, es cuando han podido orquestar cualquier hez de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hecatombe nucelar, invasión alienígena o cuento de bambi a través de los mass mierdos progres hezpañazolanos y el rebaño tragárselo a dos carrillos.
Se llama falta de sentido crítico, ausencia de educación, inteligencia y apagar la fruta telemierda y radios podridas.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.943
Reputación
60.450
Yo a perro sánchez le deseo que experimente en sus propias carnes todo el mal, o todo el bien que provoque con la banderilla del controlavirus a los pobres memos covidiotas que serán inyectados.