Nunca habia visto a Pedro Sanchez tan derroido y derrotado como hoy en TeleCinco

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
Mira que está feo desear la muerte de alguien y nunca pensé que pudiera desearla a nadie, pero con este tío tengo que hacer excepción:

MUÉRETE YA HIJO DE LA GRAN fruta, orate DE cosa, TARADO poco agradable, MENTIROSO NAUSEABUNDO. QUE ALGUIEN LE PEGUE UN TIRO O LE PONGA UNA BOMBA AL EGOCÉNTRICO poco equilibrado ESTE YA.

Hale, dicho queda.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.427
Reputación
44.646
Pero vamos a ver una cosa, es que no tienen en Moncloa una asesor de imagen que le digan oigan pongan una luz más tenue, un fondo más cálido, presidente no gesticule tanto ... madre mía macho que parece Nosferatu

Ver archivo adjunto 511037



Pero el pin que no falte... Un anillo para gobernarlos a todos.



¿Presidente de qué y al servicio de quién, dice?
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Lo mismo que le pasó a Zapatero en pocos meses, aunque en aquel caso fue cuando desde Alemania le explicaron cómo eran las cosas.
Ya, mientras gastaba como un majadero dejando el país en la cosa se le veía la mar de sanote y feliz al hijodesumadre.

Así que entonces, aspecto demacrado, enfermizo, pinta de muerto ¿significa que tiene ya a los hombres de neցro mordiendole la yugular e impidiendo sus trapicheos y chiringuitos o cómo es la cosa?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.726
Reputación
53.498
Lugar
Madridlandia
Yo hubiera jurado que en los debates electorales le humillaron desde todos los lados, mirando abajo y fingiendo que escribía, sin embargo la experiencia me ha dejado claro que donde yo veía a un perdedor humillado la mayoría de los votantes veian a un tío "muy apuesto y progresista"
Ya lo explicó @ominae. Puede perder debates (lo raro sería que los ganara), y sus votantes no dicen ni pío de porqué le votan ni se atreven a hablar de programa electoral, porque le votan por las paguitas.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.339
Reputación
31.690
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Cuatro paginas empalmado leyendo a los Muy de derechas como rabian y lloran contra nuestro presidente... Creo que a lo mejor el lunes que viene ceno, pero es que tanto sollozos.y bilis muy de derechas... Jajjajajajaja
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.177
Reputación
31.861
Yo hubiera jurado que en los debates electorales le humillaron desde todos los lados, mirando abajo y fingiendo que escribía, sin embargo la experiencia me ha dejado claro que donde yo veía a un perdedor humillado la mayoría de los votantes veian a un tío "muy apuesto y progresista"
Los votantes no ,el dominion voting system