Oro: Numismáticos, os invoco.

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.082
Me han pagado con esto, ¿por cuanto la venderíais?

26.87 gramos de oro y la moneda en perfecto estado.

No la vendo en principio, es para saberlo

Gracias de antebrazo

IMG_20240315_191129.jpg IMG_20240315_191114.jpg
 
Última edición:

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.278
Reputación
9.088
No entiendo de moneditas pero está en muy buen estado. Por 3000 quizá te lo quiten de las manos.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.082
No entiendo de moneditas pero está en muy buen estado. Por 3000 quizá te lo quiten de las manos.
Por 3000 le pongo hasta un lacito xD
Me la pagaron por un trabajo de algo menos de 1000€ y acepté por el peso en oro, no tengo ni idea de monedas tampoco.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.605
Reputación
4.392
Pfff pinta a réplica, demasiado limpia, hubo una colección de monedas y billetes de mentirijilla, pero si es oro es fácil saberlo por el peso

Excesivamente bien conservada ¿sin protección ni nada?

El problema de estas cosas es que debes encontrar a un comprador pq las tiendas y mercadillos te cobrarán la comisión que les dé la gana
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.740
Reputación
23.406
Lugar
Neo Panchistán
Compro bullions como reserva de valor, no por interés numismático, así que no tengo ni püta idea de cuánto puede valer a día de hoy. Mi consejo, véndela por su valor numismático y con ese dinero compra onzas de oro comunes por el valor intrínseco del metal precioso.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.082
Pfff pinta a réplica, demasiado limpia, hubo una colección de monedas y billetes de mentirijilla, pero si es oro es fácil saberlo por el peso

Excesivamente bien conservada ¿sin protección ni nada?

El problema de estas cosas es que debes encontrar a un comprador pq las tiendas y mercadillos te cobrarán la comisión que les dé la gana
Es oro que le pasé el reactivo, lo que no sé es si es de 18 o 22, que solo tengo el liquido para 18.

Y el peso de casi 27 encaja con otras que he visto anunciadas...

Aunque lo de 5000€ me parece pasarse un poco, voy a escribirle para ofrecersela al de todocolección xD
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.155
Reputación
71.575
Es oro que le pasé el reactivo, lo que no sé es si es de 18 o 22, que solo tengo el liquido para 18.

Y el peso de casi 27 encaja con otras que he visto anunciadas...

Aunque lo de 5000€ me parece pasarse un poco, voy a escribirle para ofrecersela al de todocolección xD
El tema es ese los kilates y que no sea solo bañada en oro, si por 1000 te han dado 5000 has triunfado, parece demasiado bueno para ser verdad, como tienes parece mucho margen iría a un experto que te la tase y ya está tienes la moneda tasación profesional y sales de líos y puedes empezar a venderla en condiciones.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.082
El tema es ese los kilates y que no sea solo bañada en oro, si por 1000 te han dado 5000 has triunfado, parece demasiado bueno para ser verdad, como tienes parece mucho margen iría a un experto que te la tase y ya está tienes la moneda tasación profesional y sales de líos y puedes empezar a venderla en condiciones.
Mañana que me tengo que acercar a Coruña iré a un numismático a ver que me dice, ya me puede la curiosidad.