Número de teléfono móvil virtual

ax%

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
141
Reputación
42
Fuera de las operadoras habituales ¿Que recomendais? Por precio y garantías.

No es para whatsapp. Tampoco solo SMS, debería servir para hablar y SMS.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Yo tambien ando buscando un numero DID de movil para usar por VOIP y poder recibir SMS pero no encuentro nada.

Solo Freedompop que tiene servicio mediante una aplicacion VOIP pero no es nada fiable y los SMS no llegan, aparte que siendo una operadora "gratuita" cualquier dia cierran y te quedas sin servicio.

Lo ideal es poder usarlo y contratarlo desde el extranjero, para que los bancos puedan enviarte SMSs con los codigos para confirmar operaciones
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.313
Reputación
44.957
Evidentemente ninguna operadora va a tirarse piedras en su tejado ofreciendo un servicio de numero de tfno y llamadas infinitas por VoIP

Asi que hay que ir a morir a compañias opacas que ofrecen lo que se busca: un sistema opaco para realizar llamadas. :rolleye:
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Evidentemente ninguna operadora va a tirarse piedras en su tejado ofreciendo un servicio de numero de tfno y llamadas infinitas por VoIP

Asi que hay que ir a morir a compañias opacas que ofrecen lo que se busca: un sistema opaco para realizar llamadas. :rolleye:
En España hay pequeñas operadoras de telecomunicaciones que funcionan por VOIP, ofrecen numeracion fija y estan registradas en la CMT, no seria muy dificil que tambien se registraran como operadoras moviles para poder obtener numeracion movil, pero creo que esto no ocurre porque la demanda es pequeña, pocos usuarios prefieren un numero movil frente a uno fijo al que le pueden llamar gratis o muy barato, el unico interes es recibir SMS y poco mas
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.313
Reputación
44.957
En España hay pequeñas operadoras de telecomunicaciones que funcionan por VOIP, ofrecen numeracion fija y estan registradas en la CMT, no seria muy dificil que tambien se registraran como operadoras moviles para poder obtener numeracion movil, pero creo que esto no ocurre porque la demanda es pequeña, pocos usuarios prefieren un numero movil frente a uno fijo al que le pueden llamar gratis o muy barato, el unico interes es recibir SMS y poco mas
Recibir sms se puede hacer con cualquier nº de tfno movil convencional. Y enviarlos, hoy en dia por 100€ puedes enviar paquetes de 3mil sms. :pienso:

Asi que, que yo sepa, la utilidad de los DID es mayormente para spamear llamadas y para impedir que el que las recibe sepa realmente desde donde le llaman.

Algo muy loable, hoyga. Cada cual hace sus negocios como quiere o puede.

Pero por la misma naturaleza del servicio, las operadoras que lo ofrecen no suelen ser muy de fiar a simple vista (en la CMT se inscribe cualquiera que presente una declaracion responsable y una fotocopia del cif). Que es la mayor queja que observo en este jilo.
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Recibir sms se puede hacer con cualquier nº de tfno movil convencional. Y enviarlos, hoy en dia por 100€ puedes enviar paquetes de 3mil sms. :pienso:

Asi que, que yo sepa, la utilidad de los DID es mayormente para spamear llamadas y para impedir que el que las recibe sepa realmente desde donde le llaman.

Algo muy loable, hoyga. Cada cual hace sus negocios como quiere o puede.

Pero por la misma naturaleza del servicio, las operadoras que lo ofrecen no suelen ser muy de fiar a simple vista. Que es la mayor queja que observo en este jilo.
No señor, los DID te permiten asociar un numero de telefono a una centralita y recibir llamadas o desviar un numero local a uno internacional sin que lo tenga que pagar el llamante, proporcionando a un cliente numero de telefono local.

En el caso de mi empresa tenemos un numero de telefono en cada pais en el que tenemos clientes, asi pueden llamar con tarifa local, nosotros asignamos los numeros a una centralita que recibe las llamadas a traves de internet por un costo ridiculamente bajo, todo el mundo gana menos las operadoras "tradicionales" que no pueden sablear a nadie 1$ por minuto en llamadas internacionales
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.313
Reputación
44.957
No señor, los DID te permiten asociar un numero de telefono a una centralita y recibir llamadas o desviar un numero local a uno internacional sin que lo tenga que pagar el llamante, proporcionando a un cliente numero de telefono local.

En el caso de mi empresa tenemos un numero de telefono en cada pais en el que tenemos clientes, asi pueden llamar con tarifa local, nosotros asignamos los numeros a una centralita que recibe las llamadas a traves de internet por un costo ridiculamente bajo, todo el mundo gana menos las operadoras "tradicionales" que no pueden sablear a nadie 1$ por minuto en llamadas internacionales
Si, si todo eso esta muy bien. Si ya existe una relacion de confianza, claro.

Pero convendras conmigo que llamar a una empresa o particular que no te da su numero de tfno real ni se comunica contigo a traves de el, es empezar con mal pie. :D
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Si, si todo eso esta muy bien. Si ya existe una relacion de confianza, claro.

Pero convendras conmigo que llamar a una empresa o particular que no te da su numero de tfno real ni se comunica contigo a traves de el, es empezar con mal pie. :D
Los DID no son para dar un numero de telefono falso, un DID es un numero de telefono real, no uno falso.

Lo que tu dices es justo lo contrario de un DID, son esos numeros extralargos que ponen en las centralitas de los call centers, poner un numero falso es "gratis"