Número de pisos alquiler en Ideslista se desboca en los últimos meses

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Septiembre será clave; porque es la época en que mucha gente empieza nuevos trabajos + universidades.
 

Pisuk

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
918
Reputación
2.752
Pues reflotando este hilo (pido disculpas ya sé que está mal hablar de inmobiliario en el principal, que esto es para política) parece que llegado septiembre el número de pisos tant en venta como en alquiler en la ciudad de Madrid no deja de aumentar. A ver si llega por fin la realidad al mercado inmobiliario.
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.413
Reputación
4.510
¿Algún dato del tiempo medio de permanencia de un anuncio en la web y la rotación del stock en la misma?

Es que desde hace años se acumulan anuncios de pisos en venta. Un piso en venta es, por definición, un piso que no se vende. Pues el alquiler lo mismo. A ver si todo ese stock va a ser de porqueyolovalguistas que piden un alquiler tan alto que están fuera de mercado.
 

PanicPhase

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
848
Reputación
2.750
No. De momento ha bajado bastante en agosto a niveles de junio y el precio medio también ha subido.

Vamos a ver con la vuelta de vacaciones cómo evoluciona.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.684
Reputación
9.683
Lugar
Qatarlun-YA
Claro, al que va a pedir 150.000 euros al banco se le sirve lo primero un café y una señorita le hace un masaje y justo despues sale el director del banco felicitandole por pasar al bando ganador de los propietarios. Todos se dan un abrazo y saltan en gran alborozo justo antes de que el cliente salga por la puerta con su hipoteca concedida corriendo y celebrando como si hubiera metido un gol por la escuadra en la final del mundial.
pues sin exagerar, pero mas o menos es asi. te tratan como a un cliente, vamos.

---------- Post added 14-sep-2018 at 09:51 ----------

Querido hipotecado, te voy a explicar de forma sencilla que va a pasar a partir de 2019, el precio de brent esta ahora a casi 80$ para el año que viene nos vamos a los 100, el euro/ dolar esta a 1,16, con las subidas de la FED nos vamos a la paridad si o si, lo que nos va a poner un precio del petroleo de mas de un 30% de lo que pagas hoy , eso mas las subidas de impuestos de carburantes de pedrito va a dejar el precio del gasoil a fácil mas de 1,60 el litro, vamos que llenar el deposito te va a salir por 100 pavos, a que mola.
Eso nos va a petar el trastero a todos, por que en este pais el 95% del trafico de mercancías es por carretera, es decir que el ipc en 2019 se va a pone fácil al 4-5%.

Que va a hacer el BCE ante esto???, pues subir tipos como loco, fácil 2-3 subidas, nos vamos al 2%, esto va a hacer subir el euribor, pero eso no es lo peor, lo peor es que los inversores que compran deuda van a dejar de hacerlo por que sacaran mas beneficio con otros productos ahora que el dinero es mas caro, lo que disparara la prima de riesgo y cundirá el pánico en la bolsa, así que si, disfrute de 2019 por que 2020 va a ser glorioso.
cuando suba el euribor seguiré pagando menos de hipoteca q de alquiler.

---------- Post added 14-sep-2018 at 09:54 ----------

A mi me están ya entrando pisos majos en mis filtros por dentro de la M30, cosa que no pasaba hace meses ni de coña

---------- Post added 29-jun-2018 at 09:57 ----------



Bueno, vosotros se la habeis tenido que pagar al banco con intereses. Yo pago tu renta y con lo que me ahorro en derramas, ibis, impuestos y reuniones de vecinos me pago mis vicios.
cuéntame cuanto ahorras pagando mas de 700eur al mes.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.262
Reputación
12.870
Vamos a ver, Madrid hoy en día es la potencia económica y el motor de España.

La Comunidad de Madrid esta creciendo en población mientras que en el resto de España decrece (descontando el factor pagapensiones).

La demanda de vivienda va a ser alta mientras esto siga así. Subirán hasta que no se crucen operaciones y entonces se estabilizará/bajará un poco.

Nada que ver con el resto de España.

La vivienda en Madrid va a ser cara durante muchos años.