Numero de muertos con y sin 8M

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.309
Reputación
11.616
No he visto ningún hilo sobre esto, aunque tampoco he podido mirar todo para saber si lo hay, así que como alguien tiene que tirar la primera piedra pues alla voy. Llegados a este punto seguramente que ya hay suficientes datos para efectuar un calculo que discrimine en el número de fallecidos de cada día cuantos no lo hubiesen sido si el aquellarre del 8M no se hubiera celebrado. Como no tengo la cualificación necesaria para hacer esos numeros invoco a los foreros/as que sí la tienen a que se animen. Es justo y necesario.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.682
Reputación
37.034
Lugar
Jamaica
Si hubieran decretado el E. de Alarna 1 semana antes, no me cabe duda que hoy tendríamos un 50% menos de muertos e infectados.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.309
Reputación
11.616
Si hubieran decretado el E. de Alarna 1 semana antes, no me cabe duda que hoy tendríamos un 50% menos de muertos e infectados.
Aunque sea a ojo seguramente que la estimación no va descaminada, pero yo hablo de un cálculo mas tecnico que no admita discusión ya que establecido el método o sistema de cálculo y publicando cada día la cifra macabra es una buena forma de ir socavando la moral del enemigo y de que la masa borrega tome conciencia de verdad.