NUKE en Beirut hace nada, vaya petardazo tan brutal !

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.437
Reputación
151.922
Lugar
Prípiat
No puede ser que solo sean 100 muertos no me jorobes eso es un puñetero desastre!!!
A los pocos minutos se hablaba de 7 muertos, a las pocas horas de 50, ahora dicen 100. Obviamente el volumen de víctimas será muy superior, no hay más que ver la devastación. No sé por qué hay que ponerse a soltar cifras de fallecidos a los cinco minutos de un hecho de esta magnitud. Todos intuimos que ha sido un desastre. Si hay que esperar una semana para conocer el dato, se espera, pero no se están dando cifras ridículas en la primera media hora.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
A los pocos minutos se hablaba de 7 muertos, a las pocas horas de 50, ahora dicen 100. Obviamente el volumen de víctimas será muy superior, no hay más que ver la devastación. No sé por qué hay que ponerse a soltar cifras de fallecidos a los cinco minutos de un hecho de esta magnitud. Todos intuimos que ha sido un desastre. Si hay que esperar una semana para conocer el dato, se espera, pero no se están dando cifras ridículas en la primera media hora.
Somos el país que realmente esperaba encontrar vivo a un bebé que llevaba 13 días enterrado. Tampoco nos vamos a poner a periodistear en serio ahora.
Intifada o qué?
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Se ve el misil o bomba guiada como impacta en la zona. Ningún "pájaro" se va a ir contra un edificio en llamas y explotando. Seguramente haya sido Israel.

Se habla de que había un almacén de misiles de Hezbollah-IRGC, y se han vaporizado en la mega-explosión.

Alguien quiere empezar una guerra antes de noviembre, que son las elecciones USA. Los motivos? Cada uno que piense los suyos, pero es evidente que hay poderes buscando una gran guerra.
¿ Puede usted decirme en qué video se ve lo que usted afirma ? ¿ Puede poner algún enlace , por favor ?