NUKE en Beirut hace nada, vaya petardazo tan brutal !

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.171
Reputación
29.644
Revelan la causa de la enorme explosión en el puerto de Beirut
Las conclusiones preliminares de las autoridades libanesas sitúan en el origen de la enorme explosión que este martes costó la vida a al menos 73 personas y dejó más de 3.700 heridos en Beirut, las cerca de 2.700 toneladas de nitrato de amonio que llevaban almacenadas en una bodega del puerto de la capital desde 2014, reportó el medio local LBCI.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.577
Hay centenares de muertos. En mi opinión y viendo los acontecimientos esto solo puede ser otro episodio de esta guerra global, donde el bichito es un elemento mas.












No sé si guerra global, pero es seguro que se sabía que se almacenaba ese material allí, con saberlo... ya se tiene mucho hecho.

Aunque es probable un accidente, yo me cuestiono todo.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.219
Reputación
46.664
Revelan la causa de la enorme explosión en el puerto de Beirut
Las conclusiones preliminares de las autoridades libanesas sitúan en el origen de la enorme explosión que este martes costó la vida a al menos 73 personas y dejó más de 3.700 heridos en Beirut, las cerca de 2.700 toneladas de nitrato de amonio que llevaban almacenadas en una bodega del puerto de la capital desde 2014, reportó el medio local LBCI.
el famoso fertilizante, que bien puesto puede ser AMONAL...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.219
Reputación
46.664
No, parece una bomba termobarica...
bueno tanto como termobarica,,es las nubes al moverse por la onda expansiva lo que le da ese look terible..
y si 3 toneladas de explosivo es una burrada de explosion los coches bomba de eta eran de 50 kg,,,asi que imagina
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los EE.UU:

"Hay informes de gases tóxicos liberados en la explosión, por lo que todo el área debe permanecer en el interior y usar máscaras si está disponible."

¿una explsion de nitrato de amonio que gases suelta?