NUKE en Beirut hace nada, vaya petardazo tan brutal !

Que raro q este tipo de accidentes nunca sucedan en Israel y sin embargo ocurran a cada rato en los sufridos Iran, Siria o Libano.
Mismamente en Iran hubo una serie de explosiones de similar embergadura hace escasas semanas (en la capital del país como en este caso). Nadie acuso a nadie aquella vez tampoco... Ya es casualidad
 
Ha sido Israel

1. Hezbollah tenía armas alli
2. Israel las ha reventado
3. Israel lo niega como todas sus operaciones
4. Hezbollah lo niega por la matanza, puede pedir spoyos
5. El gobierno libanesa lo niega porque tendría que responder
6..el gobierno libanesa va a empezar a dimitir y la corrupción y sobornos harán el resto

Hezbollah, montará algún grupo fantasma tipo "yihad islámica" (los que expulsaron a los franceses y americanos de un oetardazo de 50 toneladas). El grupo libanesa no puede responder fácilmente a Israel y no puede reforzar Siria...

Quedan varias opciones

Pero me parece que van a usar la vía suramericana, los chiies ya estsn preparados
 


A mi me se me parece más a un hongo atómico esa columna de humo, pero desde la barra de bar.
 
En los VBID de ISIS se ven ondas expansivas brutales







La de Krasnoyarsk es igual.


No tiene mucha historia, es algo común en los grandes pepinazos de ayer, hoy y siempre.
La onda expansiva en definitiva es un pico de presión. Si la onda expansiva es lo suficientemente potente, el vapor de agua se condensa nada más ser superado por la misma. Estando a orillas del mar es más acusado dada la alta humedad.
En los aviones supersónicos se produce un fenómeno similar. Vapor cone - Wikipedia
 
Beirut's economically vital port appears to be utterly destroyed. Early reports cited at least 400 wounded and dozens killed, with local hospitals overwhelmed. While Lebanese government officials initially identified a fireworks depot at the site of the largest explosion in Lebanon's history (even over years and decades of prior wars), it's now being widely reported that Ammonium Nitrate, a very explosive compound and commonly used as a high-nitrogen fertilizer, was being stored at the location.

BEIRUT BLAST CAUSED BY AMMONIUM NITRATE: INTERIOR MINISTER
LEBANON HEALTH MINISTER SAYS AT LEAST 27 KILLED IN BLAST
LEBANON HEALTH MINISTER SAYS `THOUSANDS' INJURED FROM BLAST
 
Volver