Nuevos votantes de los partidos politicos.

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Ahora mismo en Al Rojo Vivo está de tertuliano el coordinador del grupo árabe del psoe.

La casta ya tienen a sus nuevos votantes.

Disfruten de lo votado.





 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
Los Suecos ya no tienen ni voz ni voto. Asisten impotentes a la "mongrelización", lesbianismo-feminazismo de sus mujeres, y a el borrado de su identidad como país.
Creo que a USA, UE, nos toca tragar con las mismas hezs.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Mientras trabajen y sean respetuosos con sus vecinos.. no hay ningun problema.
 

Españolenmarcha

Lonchafinista
Desde
16 Feb 2014
Mensajes
327
Reputación
432
Lugar
Madriz, ESPAÑA
El inmigrante, por definición, es apolítico: le gusta el Barça, el sesso de pago y el rap, no creo que saquen demasiados cientos de votos con esta estrategia

En España estamos así porque en Europa han hecho los deberes y tienen partidos autóctonos que defienden los derechos de los autóctonos, que se preocupan por temas serios y no por los toros, la bollería industrial en las escuelas y los grandes personajes
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
El inmigrante vota a quien le dice el cura , el imán, o el representante de turno de su religión.

Eso es lo peligroso, que son como eran los españoles y occidentales hace mucho tiempo, igual de manejables.

Los españoles y occidentales en ese sentido están asqueados (cada dia más) de todas las fuentes de poder, por lo tanto se necesita reemplazo para que todo permanezca igual.
 
Última edición:

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.470
A mi me dan penica los que ahora son niños.

Imaginaos el panorama. Tienes 25 años y hay jovenlandeses, personas de color y Sudamericanos de 60 tacos que vieneron aquí hace 20, que siguen siendo igual de analfabetos que hace 20-25 años...pero encima con más malicia, con cierta prepotencia (nacionalizados).

Tu, chaval de aquí, te encuentras que gente ajena a tu tierra tienen un papel que dice que son igual de aquí que tú y encima les tienes que ir pidiendo perdón.

Vamos, si esos chavales de 25 no se hacen neonazis de la rama más extrema es que están estrogenizados.

Nosotros ya estamos "salvados", iremos viviendo de las rentas...los niños de ahora son los que lo sufrirán.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.689
Lo miraré en Youtube, cuando salga.

Ahora no es solamente "los gente de izquierdas". Es que los "Muy de derechas" también son proinmigracionistas. Léase los partidos políticos (PP, Ciudadanos...), los medios de comunicación (El Mundo, La Razón, Antena3...) o los votantes de a pie.

Un tío mío es votante acérrimo del PP, pro-Aznar y tal... siempre acordándose en los catalanes, en los comunistas... pero por otra parte, luego va anunciando a los cuatro vientos que está afiliado a una ONG, y que tiene apadrinada a una niña del África.

Otro tío mío, también ex-votante de Aznar, de Camps... hace unas semanas me dijo: ¡No entiendo qué tiene la gente en contra de que vengan pagapensiones! Si son trabajadores, y encima más capacitados que muchos españoles.

Al menos PSOE, IU, ERC, Compromís, Bildu... no se esconden de ser proinmigracionistas, y sus votantes habituales ya saben que hay. El problema lo tiene el PP, que tiene vender una falsa imagen de "Muy de derechas" que no tienen.

... de ahí que de vez en cuando hayan de "reprimir jovenlandeses en Ceuta", para que los partidos realmente antiinmigracionistas no le quiten votos.


A mi me dan penica los que ahora son niños.

Imaginaos el panorama. Tienes 25 años y hay jovenlandeses, personas de color y Sudamericanos de 60 tacos que vieneron aquí hace 20, que siguen siendo igual de analfabetos que hace 20-25 años...pero encima con más malicia, con cierta prepotencia (nacionalizados).

Tu, chaval de aquí, te encuentras que gente ajena a tu tierra tienen un papel que dice que son igual de aquí que tú y encima les tienes que ir pidiendo perdón.

Vamos, si esos chavales de 25 no se hacen neonazis de la rama más extrema es que están estrogenizados.

Nosotros ya estamos "salvados", iremos viviendo de las rentas...los niños de ahora son los que lo sufrirán.
La estrogenización de la sociedad no es ninguna broma, sino una realidad que está afectando hasta al carácter de los varones:
Europa Soberana: Estrogenización, leche, alcohol e iones positivos —venenos cotidianos a evitar

Por lo demás, yo (de 1981) sé lo que es una España sin inmi gración. He de decir que no era el paraíso. Por favor, que los jóvenes no se piensen que la ralea vino con la inmi gración.

Que cuando tenía 15-17 años, teníamos que ir en grupo al centro de Valencia, por que si ibas solo los yonkis te quitaban el dinero.

Que he presenciado robos por valor de 15.000 pesetas en el instituto.

Que he conocido a españoles-de-pura-cepa que con 10 años (insisto, con 10) ya eran unos me gusta la fruta que disfrutaban haciendo sufrir a los demás.

Quizás por que vivo en un barrio donde de inmi gración hay "la justa" (ni mucha ni poca), y por que he sufrido en carnes que un español te putee, que tampoco pongo el grito al cielo.

Lo que me joroba más es ver a países como Suecia, que "toda la vida han vivido" tranquilamente, recibir el azote criminal de los tercermundistas. Pero, ¿España? Siempre ha sido un sitio poco agradable, al cual llos pagapensiones se han limitado a echar más hez de la que había antes.