Nuevos datos del caso CNP Linares ¿Es real?

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.857
Como si violó a su abuela.

Hay un momento en el vídeo que ya se ha terminado la primera pelea y el madero va a por el corriendo. Sin necesidad.

En el vídeo de después, se puede ver como dice que le ha dado la paliza "porque me ha buscao la boca".

No dice: "porque es de un clan malisimo que tienen amenazao a no se quien"

Dice: "porque me han buscao la boca"

Hay muchas cosas que se pueden debatir, esta no, porque está en video.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
1,90 ? Por? Por la niña de al lado ?porque le ves hecho un toro? No creo que se vea la altura por la foto . La niña se al lado no sabemos cuánto mide tampoco .

Lo dicho, me interesa más confirmación o desmentido de gente en el terreno , hagamos un CSI a ver qué sale, porque a simple vista por las fotos no se saca nada concreto.

De todas maneras mira esto :


“Los dos policías se volvieron locos pegando”: hablan la hija y el cuñado del apaleado en Linares


Fijate en la descripción del cuñado de cómo empezó todo:


Nos disponíamos a salir del local cuando mi cuñado chocó con uno de los policías, el más alto de los dos (el subinspector José Luis). Ese policía le dijo, en plan coña: ‘Ya hemos chocado, ya vas perdiendo 1-0’. Y mi cuñado le respondió de broma: Bueno, ya desempataremos otro día’. Parecía que la cosa iba a quedar ahí por el tono. Entonces, el otro policía que estaba sentado en la terraza (el agente Manuel), le dijo a mi cuñado: ¿Qué pasa es que tienes un problema? ¡iluso!’ Mi cuñado le miró y le dijo: ‘Yo no tengo ningún problema, pero el iluso eres tú.



¿No te parece que hay cierta familiaridad? Como si se conociesen de antes
A ver oh que el brazo del de la foto es mayor que la cabeza del canicía
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.192
Reputación
25.217
1,90 ? Por? Por la niña de al lado ?porque le ves hecho un toro? No creo que se vea la altura por la foto . La niña se al lado no sabemos cuánto mide tampoco .

Lo dicho, me interesa más confirmación o desmentido de gente en el terreno , hagamos un CSI a ver qué sale, porque a simple vista por las fotos no se saca nada concreto.

De todas maneras mira esto :


“Los dos policías se volvieron locos pegando”: hablan la hija y el cuñado del apaleado en Linares


Fijate en la descripción del cuñado de cómo empezó todo:


Nos disponíamos a salir del local cuando mi cuñado chocó con uno de los policías, el más alto de los dos (el subinspector José Luis). Ese policía le dijo, en plan coña: ‘Ya hemos chocado, ya vas perdiendo 1-0’. Y mi cuñado le respondió de broma: Bueno, ya desempataremos otro día’. Parecía que la cosa iba a quedar ahí por el tono. Entonces, el otro policía que estaba sentado en la terraza (el agente Manuel), le dijo a mi cuñado: ¿Qué pasa es que tienes un problema? ¡iluso!’ Mi cuñado le miró y le dijo: ‘Yo no tengo ningún problema, pero el iluso eres tú.



¿No te parece que hay cierta familiaridad? Como si se conociesen de antes
La historia de la discusión ya la he escrito antes en otro hilo.

Además vi ayer por la noche al cuñado en directo en una entrevista en tv contando la historia.

Aquí - - > Mensaje n°26

Noticia: - ULTIMA HORA: PRISIÓN PARA LOS 2 POLICIAS DE LINARES.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.932
Reputación
32.675
Yo con estas cosas que salen al principio, a favor o en contra de quien sea, prefiero ser cauto. Ya se avanzará y se irán conociendo más aspectos de los implicados.
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
Me ha llegado esto

Ver archivo adjunto 572422

Luego me he encontrado esta noticia anterior

El narco que quiso dar de baja de la suscripción de la vida al comisario




Alguien puede confirmar si es verdad o no es verdad ? Este señor pertenecía o pertenece a esa banda o no? Porque igual esto viene de antes y no es una agresión por una circunstancia eventual.

Sea como sea es una fruta sobrada lo que han hecho estos 2 tios , y pueden tener movidas anteriores o no, pero no es ni de lejos una forma de actuar que tenga justificación , y bien les va a venir chirona

Estais metiendo hez para justificar a los perros. Ahora bien, espero que sea verdad y toda la familia de esos perros tengan que vivir escondidos el resto de sus días. Los clanes no olvidan.