Nuevo video de lo sucedido en Andujar.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.941
Paraiso de delincuentes. Y policía atada de manos, funcionaria, floja, y sin entrenamiento -contínuo- en combate.

Un tipo así con esa actitud debería ser abatido ipso facto. AL segundo grito.

Un aviso y PIM PAM PUM. Y las preguntas ya que las haga el forense.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.217
Reputación
16.318
jorobar si no las usaban, como si hubieran llevado un bazooka y un uzi, no seas absurdo.

Cuatro polis con porras pueden contra uno con cuchillo. Y con esto no digo que deban hacer eso, digo que es planteable.
La policía solo está para el español tranquilo, no para los zumbados, inmis, seres de luz de la India, etc... Así sacan más pasta.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.941
La policía normal que vemos por la calle a diario no están preparados para actuaciones complicadas, al menos los que yo conozco: sólo los de los de la UIP y los GEOs.
Pues algún entrenamiento deberían tener para un enfrentamiento tan básico como el del vídeo. "Básico" porque el tío viene de frente, no hay más. No hay un cómplice, no hay nada. Un tío que viene de frente con un cuchillo. Debería ser el ejercicio nº1 y descalificatorio.

De hecho el entrenamiento debería ser periódico. Anual o semestral. Cuanto más mejor.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.538
Reputación
31.246
Lugar
Ex-expatriad
Claro, mejor tener agentes armados y conocedores de todas las mafias con sueldos ridículos. ¿Qué puede salir mal? Menudo iluminado eres tú.
Yo sé que a los gente de izquierdas os gusta tener a la policía desarmada y legalmente atada, mientras no estéis en el poder, ya cuando estáis en el poder mano dura como en vuestros estercoleros comunistas.

Ya me ilumine hace muchos años
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.631
Reputación
8.785
Efectivamente cuando el agresor ya esta a una distancia de unos pocos metros NO HAY QUE SACAR PISTOLA, puede no dar tiempo
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.703
Reputación
63.146
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Lo más curioso es que no le dispara cuando la situación lo requería (y la cosa habria quedado en un muerto o herido) y dispara cuando el tío no estaba en posición de ataque, por lo que al policía le pueden buscar las vueltas.
Por supuesto. El policia ha cometido asesinato.

Es mas estulto que el orate.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.448
Reputación
36.799
Y todo se hubiera solucionado con un chorretón de spray a los ojos.

Flipa lo demorados mentales que son.
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.551
Reputación
4.274
No he visto todo el jilo por sialguien no lo dijo.
1)Que hacía con un cartucho en la recamara?
No hay protocolo para esto?

2) a que tarda tanto el fenecido en salir del coche patrulla? Estaba pasando un watsapp a la parienta?

3) a los mossos aqui todos losde coche patrulla van con el chaleco antibalas. Eso es a gusto del consumidor tambien?
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.664
Reputación
56.719
Lugar
En la frontera
Paco CSI , si el policía que recibe el tiro es diestro , lleva la porra en la mano derecha con lo cual la pistola también estará en esa parte de la cadera y en el momento del disparo lleva la defensa en la mano , no ha podido dispararse él sacando la pistola.....


Ver archivo adjunto 1479912

1686571187960.png

Pues macho, si ha sido el otro por accidente, VAYA fruta MALA SUERTE, porque está en el límite total de la línea de tiro del compañero, si está 1m más a la izquierda hubiera sido imposible darle porque tenía al rellenito delante. Brvtal.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.134
Reputación
11.718
A mi me parece que han empleado mal desde el principio. Hay que tener más mano izquierda.
Si hubiera sido un jovenlandes habrían hablado con él con mucho tacto .
Otra cosa sería que el tío llevase un arma de fuego.

Eso se dialoga en un primer contacto. Es una actuación malísima la mires por donde la mires.
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.252
Reputación
3.185
Hay un canal de las cámaras que llevan en usa los agentes y en estos casos los policías no se ponen unos en frente de los otros como esos dos lelos y en cuanto alguien armado empieza a moverse hacia ellos llueven las balas que era lo que tenían que haber hecho estos dos lelos.