Nuevo supermercado con entrada mediante código QR/app

que diferencia hay con pagar con tarjeta de crédito para el big data? Me surge la duda de si solo puede entrar una persona o varias
 
que diferencia hay con pagar con tarjeta de crédito para el big data? Me surge la duda de si solo puede entrar una persona o varias

En un súper normal, tu entras coges la comida y pagas
Si quieres pagar con tarjeta pagas, si quieres pagar con mortadelos, pagas

En los nuevos súpers, si no pasas por el aro del código QR, no entras, como cuando no podías entrar en un bar o ver a tu progenitora en la residencia porque tu QR al escanearlo no se ponía verde
 
En un súper normal, tu entras coges la comida y pagas
Si quieres pagar con tarjeta pagas, si quieres pagar con mortadelos, pagas

En los nuevos súpers, si no pasas por el aro del código QR, no entras, como cuando no podías entrar en un bar o ver a tu progenitora en la residencia porque tu QR al escanearlo no se ponía verde

Es más, te diré que en un super es de los pocos sitios que te cambian el billete de 500 euros, no lo niego, pero repito, no hay ninguna diferencia de eso a pagar con tarjeta, es un paso más, pero un paso que muchos ya han dado.

P.D. Por suerte yo viví en un sitio donde no pusieron el QR y cuando viajaba no consumia en bares que lo pidieran
 
Nada puede sustituir la mirada de desprecio y pena de la cajera al pasar todas las cervezas de marca blanca mientras le pago con céntimos y las meto en una bolsa de sarama reciclada del contenedor de enfrente.

Ludismo en los supermercados o bombonas en las sedes.
 
SOCIAL CREDIT SCORE CHINO

TE PONE UN TONO DE MOVIL DIFERENTE

PARA QUE LA GENTE ERES UNA guano SOCIAL Y CUANDO TE LLAMEN SUENE EL TONO PARA APESTADOS

Y SEPAN QUE SI COLABORAN CONTIGO. LES BAJA PUNTOS A ELLOS






meparto: meparto: meparto:
El sistema de crédito social está humillando a "la gente de la " obligándoles a utilizar un tono de llamada vergonzoso, ¡¡¡diciendo a los demás que se alejen de ellos!!

Otros no se comunican con ellos, porque la cooperación con las personas de "bajo rango" puede dar lugar a perder sus propios puntos

 
Pues ya puede estar cerca de un cuartelillo o algo, porque Juan Dios y su familia no te dejan ni el cobre.
 
Volver