NUEVO SALARIO MÍNIMO: 950 euros

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.620
Estoy en contra de este gobierno pero reconozco una cosa, el empresario que no pueda pagar eso que cierre o haga el trabajo el.
Hay mucho empresario que puede pagar muchísimo más y no lo hacen porque son unos negreros y autónomos que quieren hacerse ricos trabajando poco y contratando a personal con sueldos de esclavos .
Vosotros trabajariais por menos?
Y lo dicho me da ardor de estomago este gobierno, pero lo que no puede ser es que estés trabajando y seas pobre
Aunque yo lo hubiera hecho de otra forma y es bajando los impuestos de la seguridad social de los tramos más bajos de la renta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.463
Reputación
21.010
La sensación con este gobierno es la misma que tendría si fuera en un AVE, al final de la vía hubiera un puente caído, y el maquinista acelerara a fondo.

La leche se va a oír hasta en la Patagonia.
Será una muerte lenta. Una sangría no muy grave, pero continua. Lo suficientemente lenta como para echarle la culpa a cualquier cosa que esté de moda en ese momento.

Sólo sobrevivirán las grandes empresas y las unipersonales.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Pues porque las empresas no son ONG que viven de subvenciones, viven de sus ingresos y si un empleado genera menos ingresos de lo que gana se va a la calle porque sino la empresa quiebra.
Yo mira que soy de derechas y lo que tampoco se puede permitir que por un trabajo que se hace en españa se paguen 12000€ brutos año y en francia, alemania se paguen 3 veces eso.
Y eso en sectores como la informatica se da y mucho ya vale.
Y ofertas en infojobs hay a patadas pidiendo el oro y el jovenlandés y ofreciendo 12000€ brutos.
Luego que se quieren pagapensiones tambien por los liberales y los progres pues ya es hora de espabilar, estoy de acuerdo que hay que ser productivo pero oye tampoco simples.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.110
Reputación
71.414
950 en 14 osease 1.108€ al mes. Esto es una noticia estupenda para los ingenieros y la gente cualificada, van a cobrar lo mismo que el vigilante de seguridad de la empresa, ellos por romperse la cabeza y llevarse las preocupaciones a casa y el otro por dar vueltas en la silla y ver netflix en una tablet.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.167
Reputación
94.001
Lugar
De absentas con Slobodan
1.500 euros al mes, 18.000 anuales es el beneficio mínimo que tienes que tener al año para poder pagar un empleado. Veo camareros Paco en la cola del paro.
Realmente más porque eso sería para quedarte tal como estás, sin ningún beneficio.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.295
Reputación
23.871
Estoy en contra de este gobierno pero reconozco una cosa, el empresario que no pueda pagar eso que cierre o haga el trabajo el.
Hay mucho empresario que puede pagar muchísimo más y no lo hacen porque son unos negreros y autónomos que quieren hacerse ricos trabajando poco y contratando a personal con sueldos de esclavos .
Vosotros trabajariais por menos?
Y lo dicho me da ardor de estomago este gobierno, pero lo que no puede ser es que estés trabajando y seas pobre
Aunque yo lo hubiera hecho de otra forma y es bajando los impuestos de la seguridad social de los tramos más bajos de la renta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Supongo que sabes que el empresario paga mucho más que eso 950
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.285
Reputación
44.829
Bueno, la renta me ha subido un 0,8%, la factura de la luz también, el diésel igual, etc, etc ahora sueldo y cotizaciones, y cuota de autónomos.

Menos mal que con la subida a los funcionarios y pensionistas estos van a lanzarse a consumir como locos.
Qué vendes?