Nuevo RETRASO MESIÁNICO RELIGIÓN COVIDiana: Papa COVIDiano Bill Gates dice no regresaremos a normalidad hasta advenimiento SEGUNDA generación banderillas

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
1.864
Reputación
6.563
Lugar
En la periferia de la galaxia
Y ahora que caigo...WINDOWS...VENTANAS (¿de Overton?)
Pues no está mal visto. El windows ha sido una ventana de Overton para lograr que se aceptase como normal solucionar la ínfima calidad del sistema subyacente con un reseteo (y si ello no fuera suficiente, formateo y reinstalación) :p

En el tema principal, de acuerdo contigo. Este show pronto se ha transformado en una nueva religión. Llevaban años promoviendo el culto al cambio climático (al igual que con el bicho, aquí es secundario lo que cada uno piense al respecto, el caso es que se estaba montando una estructura religiosa con la excusa). Pero el relato el bichito les ha funcionado mucho mejor: un éxito arrollador entre los feligreses. Un fervor que ni los más viejos del lugar recordaban.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.142
Reputación
34.275
El cuento del bichito se solificará en verdad oficial, como el "VIH", la Sífilis o las misiones Apolo a la Luna (de estudio cinematográfico)

los bichito no existen son solo metemiedos ...

deja al gafitas que lo que se propone es esterilizar a medio planeta con su banderilla ...lo que no es mala idea dado lo que hay liao..
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.579
Reputación
65.260
Lo del gorila naranja me parece una psyop de promoción de la pócima.
Evidentemente, mejor propaganda para el Regeneron que haber salvado a Gorila Naranja no habrá, incluido el reconocimiento de Bill Puertas al milagroso producto. Vamos, que Bill ha reconocido, implicitamente, que su banderilla no es ná, un simple proyecto, frente al ya efectivo Regeneron.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.916
Pues no está mal visto. El windows ha sido una ventana de Overton para lograr que se aceptase como normal solucionar la ínfima calidad del sistema subyacente con un reseteo
cachopo, es cierto: WINDOWS = RESET.

Cuando me compré mi primer PC con Windows pregunté -en serio- para qué servía ese botón en el que ponía Reset.

Me pasé todos los años 80 y parte de los 90 sin tener que resetear el ordenador.

Amstrad CPC, Spectrum, Commodore 64, MSX, PC bajo MS DOS, Macintosh...miles de horas con estas máquinas y jamás tuve que "resetearlos".