nuevo rescate de migrantes....

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
Noticia hoy t5:

lo que me ha sorprendido es el comentario "se buscan 22 cadaveres que fueron arrojados por la borda" supuestamente porque murieron en el trayecto.....¿en serio?

me suena más a que los tiraron por ser cristianos, como una noticia de hace 2 0 3 años que "reflotaron ayer"......

Los supervivientes todos varones muy fornidos y con caras de no haber sufrido nada en el trayecto....

¿cómo se muere en un trayecto tan corto...?...puedo imaginar que zozobre la nave y mueran los que no saben nadar...
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.332
Reputación
15.739
es una invasión,
vienen solo los mejores y los más valientes,
jovenes adoctrinados fieles a la religión del amor sanos en edad de combatir y procrear,
no vienen ancianos, mujeres ni niños y a su enemigo cristiano normal que lo tiren al mar si lo detectan

Muslim migrants 'throw 12 Christians overboard' on boat to Italy
 
Última edición:

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Noticia hoy t5:

lo que me ha sorprendido es el comentario "se buscan 22 cadaveres que fueron arrojados por la borda" supuestamente porque murieron en el trayecto.....¿en serio?

me suena más a que los tiraron por ser cristianos, como una noticia de hace 2 0 3 años que "reflotaron ayer"......

Los supervivientes todos varones muy fornidos y con caras de no haber sufrido nada en el trayecto....

¿cómo se muere en un trayecto tan corto...?...puedo imaginar que zozobre la nave y mueran los que no saben nadar...
No jorobes.

Un crimen es un crimen.

Si te posicionas según quien hace que a quien, no eres otra cosa que un progre.
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.320
Reputación
2.611
Este verano se va a ocultar más el fenómeno migratorio.
De hecho, del chorreo diario no se dice nada, electoralmente ya no compensa. Además no se dice nada porque son recogidos en el mar y trasladados a tierra sin que nos enteremos. Les dan un NIE temporal, y a los dos días están en la calle porque no tienen donde meterlos. Los menas, directamente se quedan aquí. Del África tercermundista a nuestras ciudades del tirón. Sin anestesia.
Las ONG's subvencionadas por nuestros gobiernos con nuestros impuestos, verdaderas mafias que controlan las salidas de pagapensiones desde la costa jovenlandés y el aviso para su recogida a Salvamento Marítimo o al Servicio Marítimo de la GC, son responsables de esas muertes en el mar, ya que son colaboradoras necesarias e inductoras de la inmi gración. Junto con quien las financia.
Sin embargo "necesitamos tensión", y las noticias más bizarras serán expuestas para dar pena, para que la feligresía de la nueva religión "el victimismo" tenga su ración diaria de autoculpa y sepan a quien votar.
Mientras tanto, en nuestras calles disfrutemos de todo lo bello que la inmi gración irregular nos muestra.
Pero como dice el refrán, sarna con gusto no pica.
Nos miccionan encima y dicen que llueve.
Pero todos tranquilos, que estamos bien informados.