nuevo positivo a Irene Montero, el bicho le ha cogido como una lapa.

Toga380

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
620
Reputación
730
Así es, lo que yo he dicho. Todo un puñetero montaje.
Hasta que no hayan bajas, noe creo Nada.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.349
Reputación
40.421
Como he comentado lo que somos de derecha somos más puro y combatimos mejor el bichito
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.028
Reputación
225.671
Leo que tanto la ministra de Igualdá como la de Política Territorial han vuelto a dar positivo en el test por cobi19 y no dejo de pensar en por qué utilizaron los test fallidos con ellas. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.028
Reputación
225.671
Parece que ha cogido el bichito con ganas. ......Para lo que aporta podría seguir en cuarentena indefinidamente,eso sí después de dimitir y pedir disculpas por todo el sufrimiento que su ineptitud está provocando. loser:
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.011
Eso significa que había mucha carga viral en primera linea de la manifestación del 8M.

El bichito se tuvo que poner las botas aquel día.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.028
Reputación
225.671
A ver si le recetan un cubreboca, a falta de mascaras, cosa que agradeceremos profundamente. A parte de decir bobadas, esta niñata las dice con muy mala baba. :mad
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Sin ser morboso, ¿alguien sabe que fue de la mujer esa del video a la que tosió en la cara?
Se habla de "supercontagiadores", pero, ¿alguna mente lúcida ha estimado a cuantos pudo contagiar ese dia, y cuantos se han podido contagiar a partir de su contagio ese dia?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.028
Reputación
225.671
No se conecta telematicamente al consejo de ministros porque estaba esperando los resultados del test...? Buena definición del compromiso de esta ministra, y de la importancia que le dan a su posición el resto de ministros nover:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.028
Reputación
225.671
Pues yo creo que si esta chica cae tan mal es porque está llena de repruebo y escupe como una salvaje cuando habla e insulta, tambien porque su marido es un Machista como ella, además ella es una falsa feminista. ..........Sólo es por eso enfadado:
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.349
Reputación
40.421
Aqui las consecuencias de aquel acto irresponsable donde la razón se plegó a la necesidad de propaganda: la manifestación del 8M. dudoso:

Para ello no fue irresponsable sino por el feminismo, para que el feminismo pillar cuota y tener más fuerza ellas y la izquierda, por culpa de ellos/as en parte estamos como estamos ahora encarcelado en casa y con multa si salimos. Como cuando eramos pequeños nos hemos quedado sin recreo por culpa de unos cuantos.