NUEVO PELOTAZO: BTCST (BITCOIN STANDARD HASHRATE)

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.437
Reputación
5.558
Bitcoin Standard Hashrate Token (BTCST) | Binance Research

Os dejo esta maravilla que ha lanzado Binance hace escasos días.

Qué es Bitcoin Standard Hashrate Token (BTCST)?
El Bitcoin Standard Hashrate Token (BTCST) proporciona liquidez para la minería de Bitcoin. Cada BTCST tiene una garantía equivalente a 0,1 TH / s de potencia minera de Bitcoin. Al apostar BTCST, el titular recibirá una distribución diaria de Bitcoin correspondiente al poder minero apostado.

La liquidez institucional proporcionada por Grayscale ha impulsado el mercado hacia arriba, y BTCST ayudará a liberar la liquidez para la industria minera y permitirá la compensación de liquidez en el mercado secundario.

Al operar con BTCST, los participantes del mercado pueden:

  • Libertad para ingresar y salir de la minería de Bitcoin de cualquier tamaño, en cualquier momento y a bajo costo.
  • Incluso los mineros que no tienen potencia minera codificada en BTCST pueden usar tokens para obtener ganancias o cubrir el riesgo de fluctuaciones en el precio de las máquinas mineras.
Defi del futuro
BTCST es un proyecto DeFi sin pérdida temporal. Cuando un usuario hace una apuesta de BTCST, el usuario está protegido con un token para obtener la misma cantidad de BTCST junto con la recompensa acumulada de Bitcoin.

BTCST ha pasado el escrutinio de CertiKUna de las empresas de seguridad blockchain líderes en el mundo, logró 98/100 en auditoría de seguridad.

¿Qué es el token BTCST?
BTCST es la unidad de token BEP-20 nativa de la plataforma. Holder BTCST es el equivalente a poseer energía minera básica. Apostar BTCST en cadena permite a los usuarios de estaca recibir sus recompensas mineras en Bitcoin.

Los mineros aportan el poder de la minería a la plataforma a cambio de BTCST recientemente lanzado.

Socio
Los socios fundadores de BTCST incluyen mineros institucionales con más de 2000 PH / s de potencia minera bajo administración. Estos socios fundadores y socios del grupo minero formarán una junta directiva con el poder de decidir juntos los temas del proyecto (mencionado al principio del artículo).

El Bitcoin Standard Hashrate Token (BTCST) anunció el primer minero de criptomonedas, Power360. Power360 es uno de los mineros individuales más grandes del mundo. Años de adquisiciones estables han ayudado a Power360 a establecer buenas relaciones con los principales fabricantes de minería como Bitmain, Whatsminer y Canaan Creative.
 
FORMA DE PROCEDER AL STAKING (actualmente el retorno está sobre el 70% anual de la inversión)

-COMPRAS EN BINANCE EL TOKEN BTCST
-LOS METES EN LA BILLETERA DE BRAVE BINANCE CHAIN
-LOS STAKAS EN LA WEB OFICIAL BTC Standard Hashrate Token
-A DÍA DE HOY ESTÁ RENTANDO
Reward (USD) per Token with Boost
$ 0.1391. CADA TOKEN ESTÁ A UN PRECIO DE LANZAMIENTO DE 70 USD ACTUALMENTE.
 
Estuve tentado a especular el otro día a $55 en Binance...
Creo que sigue en el Launchpool...

Gracias por el resumen.
 
Desde mi punto de vista, y visto que BTCST actuará como un token apalancado de bitcoin para que podamos entender su funcionamiento, estamos hablando de retornos bastante rellenitos de manera SEGURA, ya que está respaldado por el pool de minería de BINANCE, y aparte el token en cuanto bitcoin vaya escalando su precio podemos verlos a precios de 4 cifras de aquí a finales de año.

Esto ahora mismo (no sé en el futuro la rentabilidad de la minería cuál será) es una fruta perita en dulce para meterle un puñetero all-in. AVISADOS ESTÁIS.
 
Desde mi punto de vista, y visto que BTCST actuará como un token apalancado de bitcoin para que podamos entender su funcionamiento, estamos hablando de retornos bastante rellenitos de manera SEGURA, ya que está respaldado por el pool de minería de BINANCE, y aparte el token en cuanto bitcoin vaya escalando su precio podemos verlos a precios de 4 cifras de aquí a finales de año.

Esto ahora mismo (no sé en el futuro la rentabilidad de la minería cuál será) es una fruta perita en dulce para meterle un puñetero all-in. AVISADOS ESTÁIS.
No me salen las cuentas.

Suponiendo que no es un scam:
Con 0.1TH/s consigues 0.0000006 BTC/dia * 365 = 0.000219 BTC/año.
El precio hoy es de 0.001918 BTC, a fin de año consigues un retorno del 11.4%.
Que no está mal, pero lejos del 70% y además hay que tener en cuenta que el hashrate va aumentando, por lo que los BTC que consigues con ese 0.1TH/s se van reduciendo, y quizá en pocos meses el retorno no llega ni a la mitad.
 
a 18$ los pille yo hace 2 meses.... to the moon!!!!

jelly1.jpg
 
me hacia ilusion poder minar BTC, y ahi tengo algo minando BTC de los buenos....... jejejeje

lo bueno que este como es wrapped tiene mas ceros (18 creo) y no se pierde nada por el camino.....

ademas no tienes que estar dandole a reclamar, lo dejas ahi y se va acumulando y cuando quieras lo reclamas todo....

jelly1.jpg


 
Caguen la fruta... ha pegado un subido con el arreon del BTC.

¿Entonces básicametne el proceso básico es cambiar en pancakeswap y luego stakear en la página?

De todas formas a lo mejor esperar a ver si baja algo no?
 
si, seguro que baja, ya esta bajando de hecho...se ha hecho un 400% en 2 dias...

pero ahi sigo holdeando
 
me hacia ilusion poder minar BTC, y ahi tengo algo minando BTC de los buenos....... jejejeje

lo bueno que este como es wrapped tiene mas ceros (18 creo) y no se pierde nada por el camino.....

ademas no tienes que estar dandole a reclamar, lo dejas ahi y se va acumulando y cuando quieras lo reclamas todo....

jelly1.jpg



Como se mina ahí? hay que meter pasta o algo?
 
Volver