Nuevo mercedes solo girara a tope si pagas 500 euros anuales

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.521
Reputación
13.534
Lugar
Taronchakistán

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.260
Reputación
63.723
Los Mercedes, al menos los de los últimos años , son tragaperras con ruedas, simplemente ahora lo siguen siendo sin esconderse.

Mercedes / BMW dejaron de hacer coches de calidad más o menos a partir del año 2000 aproximadamente.
 

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.161
Y seguro que ajustan las puertas como el primer día. Yo he estado tentado por cambiarlo por algo más pequeño pero me da pereza el gasto y aparte ya lo uso muy poco. Para un para de viajes al año de más de 200 km que hago y un total de 7000 al año me sobra coche hasta que me llegue la hora.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.759
Reputación
7.340
¿Qué será lo próximo, si no pagas los frenos no funcionan?

Es algo que afecta directamente a la seguridad del coche, no es un añadido chorra. Esto se va de madre.
En cuanto alguien tenga una leche haya muertos y denuncie a Mercedes se solucina esto
 

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.161
Los Mercedes, al menos los de los últimos años , son tragaperras con ruedas, simplemente ahora lo siguen siendo sin esconderse.

Mercedes / BMW dejaron de hacer coches de calidad más o menos a partir del año 2000 aproximadamente.
Sin ser gran entendido en la materia, creo que BMW no se ha acercado a la calidad de construcción de los Mercedes de aquellos años.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.260
Reputación
63.723
Sin ser gran entendido en la materia, creo que BMW no se ha acercado a la calidad de construcción de los Mercedes de aquellos años.
A día de hoy, son coches puramente construidos en torno a las prestaciones, pero a los 5-6 años empiezan a petar por todos lados porque son basura plasticosa.
Un Mercedes/BMW de los 90 es la salud, ya no entro en cual es mejor, cualquiera de ellos me vale comparado con lo que son hoy.
 

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
Los Mercedes, al menos los de los últimos años , son tragaperras con ruedas, simplemente ahora lo siguen siendo sin esconderse.

Mercedes / BMW dejaron de hacer coches de calidad más o menos a partir del año 2000 aproximadamente.
El w204 de 2008 sin FAP diesel es la auntentica salud, mas seguro quebuno de 1990 pero dura los km que quieras
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.260
Reputación
63.723
El w204 de 2008 sin FAP diesel es la auntentica salud, mas seguro quebuno de 1990 pero dura los km que quieras
Pongo el año 2000 más o menos como el pistoletazo de salida a la derroición de estos coches, siempre queda alguno que es un tanque, ahí ya sí que no sabría entrar, pero la norma general es que han pegado un bajón de calidad bestial.
A día de hoy yo creo que ya no se salva ni uno de los que se fabrican actualmente.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.699
Reputación
54.739
Es para las ruedas traseras, las delanteras giran con normalidad.
30 comentarios y salvo tu, ningún usuario anterior ha leído/entendido la noticia.

La dirección delantera obviamente es normal,pagas por un extra caro que es poder girar las ruedas traseras, Que porche te cobra como 15k€ Por el tren de rodaje activo cuando es un extra o comprarte el modelo superior para poder tener algo así.

Aquí la noticia es el “echo” de pagar por suscripciones, llevando las reglas económicas del mundo de la tecnología a los coches.

Este tipo de hilos son una buena muestra de cómo es la sociedad y lo fácil que es manejarla.

Ya sabéis, solo queda Vox Y sola y borracha quiero llegar a casa mientras no se ni sumar y mucho menos analizar un texto…ahora bien, pago 800 suscripciones mensuales para que me “enemisten” con mi vecino mientras Mas Hachis recalifica un terreno para que la “patriota” Monasterio” le proyecte una “maisonette” en el centro a la “ciudadana” Villacis…

Asi entre colegas sin iva y con subvención aprobada por unanimidad en pleno municipal pagado por, precisamente, el que no sabe ni interpretar un texto pero puede “Botar”…..

En fin…. Pa’ Que????