Nuevo experimento socioeconomico, de la mano del fundador de Paypal, y del nieto de Milton Friedman. SEASTEADING.microestados marítimos.

No es mala idea. Si Monaco, San Marino, Tuvalu, Vaticano, Chipre del Norte, Kosovo o Tranistria, Taiwan existen y funcionan, estos paises tambien podrian.
 
Zonas con corrientes no muy hardcores cerca de España en aguas internacionales, y diseños, alguien sabe de corrientes y mareas? El diseño de Sealand es muy nutritivo, podríamos hacer un crowfunding a cambio de la ciudadanía. Me mola mucho la idea. Voy a hacer unos bocetos a ver que nutro.
 
He visto el video del primer seastadero y me ha recordado al RP Flip de la marina americana, que es una plataforma de investigación oceánica que flota como una boya. El invento es de los años 60 así que ya tiene algunos años.
Aquí como se despliega una vez que la han remolcado desde la costa. No, no tiene motor.


Para los que quieran perder 8 minutos de su vida y ver como es por dentro.

No parece muy acogedor la verdad, pero nunca se sabe, a cada ojo ciego le gusta un asiento.
 
Conociendo a estos psicipatas narcisistas, y endiosados, son capaces de fundar un minireino y nombrarse monarcas absolutos..
 
Conociendo a estos psicipatas narcisistas, y endiosados, son capaces de fundar un minireino y nombrarse monarcas absolutos..
Y porque no lo hacemos nosotros? No me parece tan complicado, se me ocurre utilizar contenedores de esos de barco, para hacer habitáculos y viviendas baratas, unas placas solares... Haría falta levantar una plataforma o hacer algo flotante pero tendría que ser muy estable.
 
Y porque no lo hacemos nosotros? No me parece tan complicado, se me ocurre utilizar contenedores de esos de barco, para hacer habitáculos y viviendas baratas, unas placas solares... Haría falta levantar una plataforma o hacer algo flotante pero tendría que ser muy estable.
Y para qué nos vamos o a querer ir lejos de la civilización y del disco party? I LOVE DISCO PARTY :)
 
Y porque no lo hacemos nosotros? No me parece tan complicado, se me ocurre utilizar contenedores de esos de barco, para hacer habitáculos y viviendas baratas, unas placas solares... Haría falta levantar una plataforma o hacer algo flotante pero tendría que ser muy estable.
Para evitar las corrientes igual tendría que ser, en parte, sumergido.
Este vídeo igual te interesa. Yo me pido gestionar el cultivo de hortalizas.
 
Para evitar las corrientes igual tendría que ser, en parte, sumergido.
Este vídeo igual te interesa. Yo me pido gestionar el cultivo de hortalizas.

Waoo!! Es algo que no entiendo, tenemos la capacidad de hacer cosas increíbles, y en cambio nuestros estados actúan como robots burocráticos incapaces de ser originales o creativos.
Propongo utilizar contenedores de barco para hacer bloques de viviendas baratas, link nutriente. Casa_Containers_2.jpg
Y por supuesto se pueden hacer más baratas aún. Infinitas posibilidades
Casas contenedor baratas y ecológicas.

Luego quedaría el problema de la plataforma y que hacer con los residuos y basuras, que es algo más complicado.
 
Vamos que media España se está despoblando y algunos pensando en crearse un país en medio de nada.
Es mucho más fácil, te vas a una zona despoblada, Castilla, Andalucía, etc compras cantidades grandes de terreno y montas una secta al estilo los palmarianos, creas tu propia moneda y condiciones para poder entrar, y ya está sin tener que vivir en el medio del mar...
 
Vamos que media España se está despoblando y algunos pensando en crearse un país en medio de nada.
Es mucho más fácil, te vas a una zona despoblada, Castilla, Andalucía, etc compras cantidades grandes de terreno y montas una secta al estilo los palmarianos, creas tu propia moneda y condiciones para poder entrar, y ya está sin tener que vivir en el medio del mar...
Eso no me sirve, sigues estando bajo las leyes españolas y sigues perteneciendo al estado español.
Aquí hablamos de crear una nueva ciudad estado, con nuestro propio código legal, y nuestra propia economía. Y eso no lo puedes hacer en tierra porque está ya toda reclamada.
Y no es mala idea adelantarse antes de acaben reclamando tb las aguas de alta mar que hoy en día no son de nadie. Es eso o el espacio exterior.
 
Otro éxito empresarial sin precedentes...

¡oh, wait!

Las islas artificiales que pretendían ser un mapamundi de lujo en Dubai se hunden

Trouble In Paradise: Water Failure At Luxury Apartments In ...

Dubai's World of Islands is Sinking Into the Sea

dubai_palm-island-photo.jpg

article-2529539-1A4C296600000578-697_634x453.jpg

08-dubai-the-world-islands3.jpg
 
Volver