Mad Max: Nuevo exito de Barcelona.

Esto me recuerda a una plaga de cucarachas rojas rarísimas que jamás habíamos visto y que sufrimos en mi edificio, justo justo cuando empezó a llegar gente de allende los mares.
El escarabajo picudo rojo. Es un puñetero bicho invasor que revienta palmeras que da gusto
 
Recogieron mi queja y a los pocos días me enviaron un SMS en que me decían que el bicho no es nocivo para el medio ambiente y que por eso no van a tomar ninguna medida

tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochosmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Que sigan votando con el puñetero ojete, que sigan...
 
@sálvese quien pueda , cada día tenéis menos aguante los nenazis.
Veo que admites ser un estulto que se siente inferior y de ahí viene tu xenofobia y racismo. La solución es bien si ole pero veo que no la has practicado nunca, se llama esfuerzo.
 
Una cosa es la suciedad en las calles pero si afecta al interior de tu casa eso es un vertedero total

Según ví ayer en la cuatro, los chinches están en todas partes , en los dormitorios , en las cocinas, en los baños, son de tal magnitud que la gente los vé en sus almohadas a mogollón, en las bancadas de la cocina paseándose y sacaron varias personas con picaduras por los brazos , cuello y dorso, lo que no entiendo todavía es como no han causado una mayor infección que el el bichito.
 
Por no hablar de hominidos de 50 de CI que por alli habitan.
 
Volver