Nuevo ENRIQUECIMIENTO GRUPAL en Granada

Navarroide

Himbersor
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
431
Reputación
1.120
Violan a una joven y la dejan abandonada en los lavabos de una sala de fiestas de Granada



Policía Nacional ha detenido a dos individuos mayores de edad y de nacionalidad extranjera como presuntos autores de una violación a una joven en una sala de fiestas de Granada el pasado viernes. Tras la brutal agresión sensual de dos hombres al mismo tiempo, la dejaron abandonada en los lavabos de la sala, donde pudo ser atendida poco después.

La víctima fue trasladada poco después al hospital, donde se le practicaron las pruebas forenses oportunas para determinar si hubo o no agresión sensual. Tras este primer examen, el grupo policial de la UFAM inició la correspondiente investigación para dar con los dos individuos. Uno de ellos fue arrestado el anterior fin de semana y el segundo el pasado miércoles. Ninguno de los dos tiene antecedentes por hechos similares.

Sólo hasta el pasado mes de septiembre se habían contabilizado en Granada 21 violaciones, una menos que en todo 2017, según datos del Ministerio del Interior.

Fuente: Violan a una joven y la dejan abandonada en los lavabos de una sala de fiestas de Granada | Ideal
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
"nacionalidad extranjera" yo apuesto por, suecos o noruegos o algo asín.


"Sólo hasta el pasado mes de septiembre se habían contabilizado en Granada 21 violaciones, una menos que en todo 2017, según datos del Ministerio del Interior."

¿Donde está la paqui cuando se la necesita?. Menudo jolgorio tiene allí montado.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.247
Esperemos sentados cómodamente a ver sus datos personales y fotos durante miles de horas en TV
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Lo dije en su momento, el PsyOp del prenda y compañía, ha sido utilizado para justificar preventivamente lo que se venia sobre nosotros. Justificar el taharrush y la cultura de violación grupal foránea con unos sevillanos que presuntamente también lo hacen.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
"de nacionalidad extranjera"

Extranjería, capital Rabat (probablemente).
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.535
Reputación
70.489
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
"nacionalidad extranjera" yo apuesto por, suecos o noruegos o algo asín.


"Sólo hasta el pasado mes de septiembre se habían contabilizado en Granada 21 violaciones, una menos que en todo 2017, según datos del Ministerio del Interior."

¿Donde está la paqui cuando se la necesita?. Menudo jolgorio tiene allí montado.
Yo creo que finlandeses, se olvida usted del dicho:
Si es jovenlandesito no hay delito.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.635
Lo dije en su momento, el PsyOp del prenda y compañía, ha sido utilizado para justificar preventivamente lo que se venia sobre nosotros. Justificar el taharrush y la cultura de violación grupal foránea con unos sevillanos que presuntamente también lo hacen.
No creo que esa fuera la finalidad, sino justificar las leyes aún más represivas que se están gestando en la distopía jenárica. Pero que lo utilizarán también para quitar el foco de los refuyís y decir que los de aquí también lo hacen, sin duda. No importa que con los autóctonos se ensañen y con los otros pasen de puntillas. O que la proporción de casos en los primeros sea muchísimo menor, y tengan que recurrir a montar un circo con unos canis borrachuzos, mientras que con los foráneos ocultan auténticas salvajadas. El grado de distopía ya es tan brutal que tampoco necesitan reparar en esas pequeñas contradicciones, mientras siga fluyendo el dinero y no decaiga el bombardeo propagandístico masivo.
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.803
Reputación
7.095
Lugar
Hispanistán
#hermanaYoNoTeCreo, si es extranjerito tu violación me importa un pito. Así son las feministas radicales.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.518
Reputación
102.715
Lugar
CCCP
Violan a una joven y la dejan abandonada en los lavabos de una sala de fiestas de Granada



Policía Nacional ha detenido a dos individuos mayores de edad y de nacionalidad extranjera como presuntos autores de una violación a una joven en una sala de fiestas de Granada el pasado viernes. Tras la brutal agresión sensual de dos hombres al mismo tiempo, la dejaron abandonada en los lavabos de la sala, donde pudo ser atendida poco después.

La víctima fue trasladada poco después al hospital, donde se le practicaron las pruebas forenses oportunas para determinar si hubo o no agresión sensual. Tras este primer examen, el grupo policial de la UFAM inició la correspondiente investigación para dar con los dos individuos. Uno de ellos fue arrestado el anterior fin de semana y el segundo el pasado miércoles. Ninguno de los dos tiene antecedentes por hechos similares.

Sólo hasta el pasado mes de septiembre se habían contabilizado en Granada 21 violaciones, una menos que en todo 2017, según datos del Ministerio del Interior.

Fuente: Violan a una joven y la dejan abandonada en los lavabos de una sala de fiestas de Granada | Ideal
No nos precipitemos
SI ES jovenlandesito , NO HAY DELITO