Nuevo delito por fraude a la Seguridad Social. Ojo defraudadores!

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
9.655
¿Nadie apunta la diferencia entre la economía sumergida de supervivencia (o no) y el fraude puro y duro?
¿Y que pasa que esas empresas no cotizan a la SS? Porque solo con que pagues la SS ya es más que lo recibes del paro. salvo los casos del subsidio y sobre todo el de responsabilidad familiar que con 6 meses trabajados te dan 18 o 21 de subsidio.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
¿Y que pasa que esas empresas no cotizan a la SS? Porque solo con que pagues la SS ya es más que lo recibes del paro. salvo los casos del subsidio y sobre todo el de responsabilidad familiar que con 6 meses trabajados te dan 18 o 21 de subsidio.
Pues la verdad es que...

NO

(...)

Posteriormente se recibió un escrito comunicando que los trabajadores de varias empresas iguales figuraban en la plantilla de personal pero los empresarios no pagaban las cuotas por tenerlos dados de alta en el régimen de la Seguridad Social. De esta forma habían defraudado 234.515 euros a la Administración. Además, 21 de los 66 supuestos trabajadores que figuraban en las empresas, habrían obtenido 80.000 euros en concepto de prestaciones y subsidios por desempleo.

(...)

Empresas ficticias de Almería implicadas en un fraude a la Seguridad Social y Servicio Público de Empleo
 
Última edición:

jorgesaurio

Madmaxista
Desde
17 Jun 2008
Mensajes
1.162
Reputación
1.773
Yo tengo grabado a fuego en la cabeza los 2000 millones de euros de los botin.

Palmadita en la espalda y pagad un 10% para contentar a la galeria. Ni antecedentes ni historias. Aqui no ha pasado nada, tened mas cuidado la proxima vez, no vaya a ser que se vaya de las manos y tengamos que daros un indulto, que la plebe se mosquea.

Y ahora que si antecedentes penales por poco menos que tener a una chacha en casa sin papeles y cobrando alguna paguita.... venga va... y por supuesto IRPF, IBI, IAE, IVA, patrimonio, todo para arriba y los senyores aristrocratas con sus choferes, viajecitos, dietas y chanchullos al por mayor.

la gente que tenga un poco de criterio sale de este lodazal infecto a la de ya. esto es una dictadura economica, todo el bienestar material que puedas producir se lo queda el estado, un estado criminal y acaparador. Pero tranquilo, que vives en democraaaaacia y no te puedes quejar.
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
Duro con el pueblo llano, blando con la casta
Por defraudadores natos podemos contar desde TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS hasta los mismos CLUB DE FUTBOL.

Estos últimos tienen hasta una moratoria no me acuerdo si de cinco o diez años para pagar los impuestos...

WTF!
 

Pomar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
2.125
Reputación
1.693
Lugar
Celtiberia
Ahh, y no es delito tener pisitos en Madrid y cobrar dietas por desplazamiento,... menudos HDLGP.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.624
Reputación
11.585
Que verguenza de pais. A unos la ley en su maxima expresion. A la casta apenas una regañina.


Y a otra cosa.
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Pues la verdad es que...

NO
¿Connivencia entre empleador y empleado?.... Y añade el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social....

Desde que crearon la empresa, a los tres meses dejarían de pagar... Y empezarían a aparecer por el INEM y por el INSS a pedir prestaciones, el Ministerio de Trabajo seguramente tardó año y medio en mandar a algún inspector, y 6 meses más en dejar de pagar prestaciones....

Créeme que se de que hablo.

Dos años en dejar de pagar, :8: si podrían tener las alarmas conectadas y al menos en 6 meses sin pagar y con tropecientos trabajadores, con pinta de haber un señor fraude, podrían enviar a alguien a personarse a ver si la empresa existe, realiza efectivamente el objeto social, y que está ocurriendo y ante la menor duda dejar de pagar que ya me llevarás al Contencioso Admvo, si tienes razón....

Pues no....

Venir un tipo a verme y decirme, me han dicho en el INEM que alguien me de de alta aunque sea un día para cobrar prestaciones?????

Te habrán dicho que te busques un trabajo aunque sea de un día.....

No, que me busque alguien que me de de alta....

Al quinto que te lo dice le crees.

Cuando se lo explicas al policía de la unidad experta en fraudes de seguridad social, no da crédito a lo que le explicas....