Nuevo deadline: 1 de octubre

...
¿De verdad os creéis alguien de vosotros que hay un contingente de varios miles de soldados de la Federación Rusa para ayudar a los USA ante dicho desastre?

no sé si para eso, pero sí tienen un programa bilateral de intercambio de soldados para entrenamientos. Al menos eso dice RT en un artículo de 2012:

Media buzz as US confirms Russian troops to train on American soil

The US has confirmed that Russian troops will carry out joint anti-terror drills on American soil in May. Reports of the unprecedented initiative had triggered hysteria in American public debate, with claims of the US fraternizing with “the enemy.”

Media buzz as US confirms Russian troops to train on American soil ? RT News

---------- Post added 25-sep-2013 at 16:21 ----------

y 3

[YOUTUBE]rSKv9wqULRo[/YOUTUBE]

...............

Al hilo de las profecías:

La profecía de Cayce se cumplió ayer en Pakistán

El terremoto en Pakistán deja al menos 238 muertos

After the 7.8 Pakistan earthquakes on Tuesday 9/24/13, a new island rose up from the sea witnessed by a large crowd of onlookers. The island is mountainous rose up approximately 100 feet. It was seen near the Gwadar coastline. Edgar Cayce predicted that lands would sink into the ocean as well as lands would rise up from the sea. He predicted a possible Pole shift and major earth changes during these times. The earthquake was felt all the way to New Delhi.

Cayce_1910-2.jpg


Large quakes can cause major deformation of the Earth’s crust and CNN has confirmed the formation of the island after the earthquake. Edgar Cayce talked about ****** islands under the sea that would rise up. It is a coincidence that we are seeing a pole shift in the North and a possible pole shift in the Sun. Cayce was called the “Sleeping prophet” because he went to a sleeplike trance and some say had access to the “Book of Life or Akashic records.” I reported a year ago on an island up near Greenland which was found after the ice melted on top of it. Cayce’s predictions are still fascinating even today.

UFO DIGEST COM: UFO and Paranormal News From Around The World

---------- Post added 25-sep-2013 at 16:23 ----------

Pakistan quake kills more than 200 people; island appears

The island is about 100 feet in diameter and about one mile off the coast, GEO TV reported.

Pakistan quake kills more than 200 people; island appears - CNN.com
 
Una fin rápida, Dios mío, sólo eso te pido .. rápida e indolora, pero avísame el día antes para poder confesarme y morir con el alma limpia. Si me pilla durmiendo, pues mejor que mejor ...
 
Lo cierto es que hay videntes muy coincidentes al reflejar lo que ellos "veían" como futuro mapa de USA, por ejemplo:

47futuremapsofus.jpg


el más famoso es el de Scallion, ya hemos hablado de él otras veces

worldmapunitedstates2.jpg


futuremapofworldsmall.jpg


Es el más radical. Mientras la mayoría "ve" un giro de polos de 15º-20º aproximadamente, (p.ej. Cayce) él lo "vio" de 25º-45º.

Por si sucediera os dejo claro en que lugar de España tenéis que estar:roto2:

europe2-enh.jpg


Vídeos de la inclinación menor:

[YOUTUBE]0eGcNqOQDVw[/YOUTUBE]

---------- Post added 25-sep-2013 at 19:51 ----------

las pelis de desastres naturales y cataclismos siempre han tenido audiencia, he aqui, en este subforo, la prueba!! ya se que solo sois retrasmisores o intermediarios de la informacion, pero shishi!!! seamos positivos!!!
y con todos mis respetos y sin acritud, espero que os comais un owned tan grande como una casa

yo también lo espero.

De todos modos no pasa nada. Todo tiene remedio, menos la fin que seguramente es el gran "remedio":D

No se trata de asustarse ni de meter miedo a nadie.
Al menos no era esa mi intención cuando abrí el hilo.

De todos modos hay tanta gente con ganas de cambio que si el 1 de octubre no pasa absolutamente nada reseñable se van a sentir un poquillo decepcionados. ¿No crees?
 
Lo cierto es que hay videntes muy coincidentes al reflejar lo que ellos "veían" como futuro mapa de USA, por ejemplo:

47futuremapsofus.jpg


el más famoso es el de Scallion, ya hemos hablado de él otras veces

worldmapunitedstates2.jpg


futuremapofworldsmall.jpg


Es el más radical. Mientras la mayoría "ve" un giro de polos de 15º-20º aproximadamente, (p.ej. Cayce) él lo "vio" de 25º-45º.

Por si sucediera os dejo claro en que lugar de España tenéis que estar:roto2:

europe2-enh.jpg


Vídeos de la inclinación menor:

[YOUTUBE]0eGcNqOQDVw[/YOUTUBE]

---------- Post added 25-sep-2013 at 19:51 ----------



yo también lo espero.

De todos modos no pasa nada. Todo tiene remedio, menos la fin que seguramente es el gran "remedio":D

No se trata de asustarse ni de meter miedo a nadie.
Al menos no era esa mi intención cuando abrí el hilo.

De todos modos hay tanta gente con ganas de cambio que si el 1 de octubre no pasa absolutamente nada reseñable se van a sentir un poquillo decepcionados. ¿No crees?

En Murcia nos ajogamos tós .. sin remisión ...
 
Este es de Cayce, por el que tengo especial predilección:

EdgarCayceMap.jpg
 
Lo cierto es que hay videntes muy coincidentes al reflejar lo que ellos "veían" como futuro mapa de USA, por ejemplo:

47futuremapsofus.jpg


el más famoso es el de Scallion, ya hemos hablado de él otras veces

worldmapunitedstates2.jpg


futuremapofworldsmall.jpg


Es el más radical. Mientras la mayoría "ve" un giro de polos de 15º-20º aproximadamente, (p.ej. Cayce) él lo "vio" de 25º-45º.

Por si sucediera os dejo claro en que lugar de España tenéis que estar:roto2:

europe2-enh.jpg


Vídeos de la inclinación menor:

[YOUTUBE]0eGcNqOQDVw[/YOUTUBE]

---------- Post added 25-sep-2013 at 19:51 ----------



yo también lo espero.

De todos modos no pasa nada. Todo tiene remedio, menos la fin que seguramente es el gran "remedio":D

No se trata de asustarse ni de meter miedo a nadie.
Al menos no era esa mi intención cuando abrí el hilo.

De todos modos hay tanta gente con ganas de cambio que si el 1 de octubre no pasa absolutamente nada reseñable se van a sentir un poquillo decepcionados. ¿No crees?

Se vislumbra claro España serà Galicia y Madriz vayan pillando sitio :roto2:
 
Desaparecen Barcelona, Valencia, casi toda Alemania..., yo no cero que todo sean malas noticias, la verdad :roto2:
 
como yo paso del pesimismo, os pongo esta pagina.... estas son las cosas mas significativas que han pasado un 1 de octubre:

Historical Events on 1st October | HistoryOrb.com

me quedo con estas dos curiosidades:

1918 - World War I: Arab forces under T. E. Lawrence (a/k/a "Lawrence of Arabia") capture Damascus.

1936 - Generalissimo Francisco Franco establishes state of Spain
 
Despues del gran owned de los mayas ya nucna volvera a ser lo mismo con los otros pequeños owneds.
 
Ojo con los rayos cósmicos, que se están incrementando a lo bestia y pueden afectar a las comunicaciones y a la red eléctrica.

Este tío saca un video a diario en su canal sobre los cambios que están teniendo lugar en el planeta.

[YOUTUBE]zq_fNfXgpS4[/YOUTUBE]
 
Volver