Nuevo círculo de las cosechas en Inglaterra

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
¿porque no salen las maravillosas obras de arte en el telediarreo?
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Radiación? Pienso que flipáis en colores. Posteadme un vídeo de un tipo a pié de campo en medio de un cropcircle con un medidor de radiación superando los 0,20 nSv/h y me lo creeré. No os creáis nada de lo que cuenten los que viven de ello (colaboradores de revistas, gente de congresos magufos, programas de TV, etc). Iros con un medidor de radiación a pié de campo vosotros mismos y lo comprobáis...

Lo de los tallos doblados, más de lo mismo. Ningún secreto para un agricultor experimentado. Quizás se trate de crop circles que han necesitado más de una noche por su envergadura. Quizás es que nunca habéis plantado plantas, las cuales pueden coger la dirección de crecimiento que tú quieras mediante el uso de hormonas como las auxinas o si las fuerzas a ello durante el tiempo necesario. Además de que en 2 semanas un tallo o esqueje está totalmente regenerado si lo quiebras o am-pu-tas y crecerá en la dirección que tu quieras...



A tí te dicen que aparecen en una noche, pero no tiene porqué ser así... Es más plausible que haya bajado una nave espacial o que se haya forzado su crecimiento en perpendicular durante algunas semanas? Supongo que conocéis lo que dice la Navaja de Ockham...

Os parecen complejos estos cropcircles? porque estos y algunos de los más complejos resultan ser conocidos diseños implmentados por los tipos de circlemakers... Además de que explican en su libro cómo los hicieron e incluso se enorgullecen de que los saquen en periódicos, revistas y webs de medio mundo:






 
Última edición:

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Estimado Roger-That ya te aviso que no vas a conseguir nada, esta gente no atiende a la lógica.
 

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
4.295
Reputación
3.241
Enviado desde mi nave espacial X-Wing Fighter usando Tapatapatapatalk y su querida madre en almíbar, iluso.

Jo***** que descojone :)
 

Uri Seler

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.578
Reputación
1.858
¿porque no salen las maravillosas obras de arte en el telediarreo?
Porque es una conspiración, ¿no lo sabías?:roto2:

Ellos quieren que no lo sepamos, nos lo ocultan...

Igual que los de Ganímedes que ayer tenian que presentarse en los JJOO. Menudo owned se llevaron algunos.
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Estimado Roger-That ya te aviso que no vas a conseguir nada, esta gente no atiende a la lógica.
Supongo que no :D. Sólo quiero expresar mi punto de vista en este tema y que me rebatan científicamente...

Aunque quizás pido demasiado... lol
 

Yosoysumadre

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
299
Reputación
557
Yo no seré quien entre en el debate de si son ovnis o jubilados con tiempo libre, pero de ahí, a que nos quieras hacer creer que esos diseños los realizan con una mano y sin mirar...

Igual que pedís vídeos donde se vean las tomas de radiación, yo os pido vídeos donde estos supuestos "creadores" de los crop-circles, nos muestren como los hacen. E insisto en la rapidez con que se hacen, porque es notorio de que hay mucha gente que en la temporada, se van a la zona a estudiarlos y si es posible, ver como se realizan y todavía estoy esperando que alguien lo vea.

Aparte, hay diseños que los hacen sobre terrenos inclinados e irregulares, por lo que para ver los dibujos correctamente, hay que hacerlo a una determinada altura y la técnica "del palo y la cuerda", perdería bastante efectividad
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Estas monstruosidades no las hacen 25 personas con maderas y cuerdas, en medio de la noche sin luz ni perspectiva ni nada, es de sentido común
El que no atiende al sentido común eres tú cuando digo que no hace falta perspectiva para hacer esos diseños pues están hechos en 2 dimensiones (x,y). Tan sólo hace falta controlar las distancias de los centros de una circunferencia a otra ya sea sumando radios o diámetros y hallar los centros de las circunferencias que trazan las tangentes para unir los diseños. Lo cual se puede hacer perfectamente en la oscuridad si se señalan las coordenadas... hay varios videos en youtube que lo explican.

De hecho así es como se dibujan esos diseños con compás, escuadra y cartabón. Empiezas por un punto y los demás "salen solos" si conoces la técnica, la cual obviamente ninguno de aquí ni de asomo ha oído hablar de ella...

No quiero pensar que os imaginaríais si un dia en lugar de fractales se les ocurre implementar una perpectiva cónica con 2 puntos de fuga, que son bastante más complejas. Os pensaréis que son dioses del olimpo o qué??? :XX::XX::XX:

[YOUTUBE]b3gpvJl-Sas[/YOUTUBE]


Yo no seré quien entre en el debate de si son ovnis o jubilados con tiempo libre, pero de ahí, a que nos quieras hacer creer que esos diseños los realizan con una mano y sin mirar...
Eso es porque no tienes ni idea de dibujo técnico... Mira el video de arriba...
 
Última edición:

Yosoysumadre

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
299
Reputación
557
Eso es porque no tienes ni idea de dibujo técnico... Mira el video de arriba...
No te falta razón, no tengo ni idea, pero si me dices que los dibujos se realizan en 2D, en el momento que se realicen en un plano inclinado y con irregularidades, ¿no deberíamos de necesitar 3D?. Repito, ni idea, pero como tú lo tienes tan claro, me gustaría que me lo aclararas.

E insisto en el tema del tiempo empleado en realizarlos, que escapa a toda lógica, igual que la necesidad imperiosa de una grabación de vídeo, donde se nos demuestre que está hecho por mano humana con técnicas vulgares.
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
No te falta razón, no tengo ni idea, pero si me dices que los dibujos se realizan en 2D, en el momento que se realicen en un plano inclinado y con irregularidades, ¿no deberíamos de necesitar 3D?. Repito, ni idea, pero como tú lo tienes tan claro, me gustaría que me lo aclararas.
La respuesta es NO. Contínua tratándose de un dibujo en 2D aunque la superficie tenga irregularidades. Es como decir que un dibujo hecho sobre una mesa de arquitectura es 3D simplemente porque la tabla está inclinada respecto al plano horizontal. La superfície continua siendo 2D, igual que una bandera al viento.




E insisto en el tema del tiempo empleado en realizarlos, que escapa a toda lógica, igual que la necesidad imperiosa de una grabación de vídeo, donde se nos demuestre que está hecho por mano humana con técnicas vulgares.
A partir del minuto 4:00 tienes tu respuesta...

[YOUTUBE]9eh9q8gadas[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Yosoysumadre

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
299
Reputación
557
Antes de nada, gracias por el vídeo. He estado viendo algún otro más y aunque reconozco que me maravilla el resultado, sigue sin convencerme del todo, más que nada, porque como se ve, emplean 5 horas en su realización. Lo digo, porque me parece demasiado tiempo para realizarlos sin que nunca les haya visto nadie y también, por cierto vídeo que he visto hace unos días (a ver si recuerdo donde), en el que una cámara dejada aposta, dejaba de funcionar durante escasos minutos (creo que eran 7) y al volver a estar operativa, el crop-circle estaba hecho. Desconozco si es un montaje o no, pero ahí está.

Sobre dibujar en plano inclinado, creo que no es comparable, pues el resultado final, en el caso de un dibujo, lo observaríamos de forma perpendicular, mientras que en el caso de algunos crop-circles, nos es imposible girar el "dibujo". No se si me explico.
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Creo que antes de seguir discutiendo si es posible o no es posible plasmar un diseño así en x tiempo y por x personas deberías de informarte un poco sobre geometría básica y proyecciones gráficas (concretamente Proyección ortogonal - Wikipedia, la enciclopedia libre)sobre planos o superficies, sean regulares (completamente planas) o irregulares (con pendientes e irregularidades en el terreno).


[YOUTUBE]ip8A05oY9ug[/YOUTUBE]


Así podrás argumentar con una base mínima lo que es posible o no es posible de conseguir con varias manos y las cuerdas e instrumentos adecuados.

Obviamente lo de los 7 minutos es imposible, es claramente un fake, aunque yo tambien puedo hacer un video de esos. Es más fácil lanzar un hoax que hacer un cropcircle...
 

Yosoysumadre

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
299
Reputación
557
Yo te estoy dando mi opinión desde mi humilde punto de vista. No quiero llevarme la razón y tampoco parecer un entendido en la materia y por eso trato de seguir el hilo de tus argumentos, pero como tú has dicho, con bastante prepotencia por cierto (el conocimiento de una persona no es directamente proporcional a la educación y clase que tenga), no tengo ni idea.

Insisto, doy mi punto de vista desde un nivel básico, que al fin y al cabo, es el que gran parte de la población posee (y a veces ni eso). Y me sigue pareciendo que no es tan fácil como lo pintan y sobre todo y más, si estamos hablando de que esta gente requiere unos conocimientos de geometría, amén de manipular las plantas, con lo que, me permito intuir que son los propios granjeros, con demasiados conocimientos para ganarse la vida tirando de tractor.