Nuevo caso aislado en Suecia: 8 apuñalados.

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.911
Reputación
18.697
A un inmigrante que se pone a asesinar le llaman "terrorismo". Yo creo que terrorismo es un eufemismo para decir: problemas con el modelo de inmi gración masiva sin ningún tipo de control que se ha fomentado durante años.


Al menos ocho heridos tras un presunto ataque terrorista al sur de Suecia


Al menos ocho personas han resultado heridas este miércoles durante un apuñalamiento al sur de Suecia, en un suceso que parece un presunto ataque terrorista, informa AFP.

El supuesto asaltante, un hombre de una veintena de años, ha resultado herido en la pierna por los disparos de la Policía y detenido por la tarde en Vetlanda, una pequeña ciudad del sur del país, según las autoridades. En un primer momento, los agentes descartaron la pista terrorista, para luego señalar que sospechan que esa ha sido la verdadera motivación del suceso.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Es un caso especialmente aislado. Nada a su alrededor lo conecta con nada más. En particular, la desconexión entre inmi gración islámica y atentados terroristas es absoluta. Un auténtico vacío abismal aísla al caso completamente. En algún momento su integración falló, de manera que habrá que poner en marcha el sistema de paguitas para compensar la aislada situación del aislado y enajenado individuo (sin nacionalidad) que nos ocupa.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.092
Reputación
25.708
estaba probando el filo, los suecos se ofrecieron a que lo probase en ellos, nada nuevo bajo el sol.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.565
Reputación
8.976
Hay que dar gracias al agresor por realizar el control de calidad del cuchillo. ¡Deprisa! Que alguien le de una paguita.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.801
Reputación
53.030
Lugar
Vauxhall Cross
A los heridos los llevó al hospital un somalí que les hizo descuento, la inmi gración no es el problema
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
En verano es imposible llevar Kevlar.

Pero es una prenda más 8 meses al año, que es bastante.
Ayn estás sembrado esta semana... y da miedo.

Motos, barandillas, cuchilladas... ¿Espero que no tengas hilos de reacción rápida a la guerra nuclear?

Mañana mismo voy a una tienda de militaria a por una mini linterna de chorrecientos lúmenes (iré con el spray de pimienta en el bolsillo, que ya lo tengo, caminando por vías urbanas en modo alerta ninja relajada -código color naranja y leyendo tácticamente las distancias interpersonales-).

Se me cuida maestro.