Nueve militares hospitalizados por hipotermia y congelaciones en un unas maniobras en el Pirineo aragonés

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.652
Reputación
80.878
Lugar
España
Estamos gobernados por traidores al servicio de agencias, intereses y países extranjeros.
El riesgo para nuestra seguridad nacional e integridad territorial está en el Sur así que no sé qué cachopo hacen con maniobras en la nieve.
Ir a luchar en Ucrania contra Rusia para defender los intereses hegemonicos del imperio anglosajón y de la élite financiera nariguda de EEUU sólo se le pasa por la cabeza a traidores.
Por cierto, los simplepollas de Vox han demostrado ser igual de iluso y pelota de los indicados en el anterior párrafo que el resto de partidos políticos.
Tanto patriotismo de hojalata y tanta Hispanidad de chichinabo para al final seguir la agenda de la élite financiera globalista y de los que se cargaron la obra de la Hispanidad y desarrollaron la leyenda negra, que tanto daño ha hecho en iberoamerica.
Anda mira, un guarro.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.636
Reputación
60.215
Cada año mueren soldados en maniobras, los que no salen en las noticias son los que se quedan al borde de la muerte cada año, que créeme que son bastantes...

Pero aquí en burbuja se tocan la berenjena los funcivagos militares... Me hubiese gustado ver a más de un burbujo antes de la invasión de Ucrania... De echo, ahora es mas suave que antes...

En 4/5 días de maniobras es muy normal hacer más de 100 km de marcha y solo andar rápido, no estamos hablandl del trabajo en si... Ahora han visto que eso no sirve, que hay que hacer más cosas a vehículo que como los romanos que se hace en España...

Pero bueno... Que sabré yo
Menos maniobras, y más combate real.
Menos disuasión con la supuesta enorme berenjena que tenemos y más usarla.

Los ejércitos uropedos están muy verdes. Y los mandos superiores han estado en guerritas ridículas y empezarán a morirse en unas décadas, no hay experiencia militar realmente en europa.

Por esto y otras razones, la otan no se atreve a meterse de lleno en ucraña.
 
Última edición:

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.645
Reputación
10.021
Menos maniobras, y más combate real.
Menos disuasión con la supuesta enorme berenjena que tenemos y más usarla.

Los ejércitos uropedos están muy verdes. Y los mandos superiores han estado en guerritas ridículas y empezarán a morirse en unas décadas, no hay experiencia militar realmente en europa.

Por esto y otras razones, la otan no se atreve a meterse de lleno en ucraña.
Que ha pasado al ejército ruso cuando ha entrado en Ucrania? Bajas bajas y bajas

Con los ejercitos europeos va a pasar lo mismo como entren en combate, porque como dices están muy verdes. Los mandos les gusta hacer procedimientos antiguos
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.171
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Saludos de Sue Aliens desde Kavik Alaska a 50 grados bajo cero.


 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.652
Reputación
80.878
Lugar
España
Mira que eres demorado mental.
Vox está demostrando hacer cositas berenjena globalista y anglosionista en el tema ucraniano e Israelí.
Yo soy patriota español de derechas sin ningún partido que me represente lo más mínimo.
juca será tu querida madre.
A callar, guarro. No engañas a nadie.

GUARRO DE hez.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.052
Reputación
29.448
En el batallón de Estella hice la mili yo. Cazadores de montaña ¡ Dios , qué recuerdos ! Con el Montejurra coincidimos en algunas maniobras. Me acuerdo cuando hacíamos trincheras en la nieve y vivacs de supervivencia en Belagua. Los que peor lo pasaban eran los canarios que no estaban acostumbrados al frío. Uno de ellos se lo llevaron al hospital con congelaciones . Una noche que fue muy fría y le tocó garita.
Mi hermano también. Creo recordar que en 1984.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.567
Reputación
5.567
Yo donde más frío he pasado es escayolado de una pierna en un hospital militar