Nuevas tarifas de Oceans humillan a las de pepephone

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.292
Reputación
23.556
Ayer recibí el correo de Pepephone en el que me anuncian la bajada de precio a 5,9 € con 1'2 GB.
Yo también he recibido ese correo, pero la rebaja es a 6'9€, lo de 5'9 es para 1Gb.
 

mojegom

Madmaxista
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
350
Reputación
231
Es que yo ya tenia una tarifa especial por ser de la OCU, y acabo de verlo en mi página personal.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.680
Reputación
59.441
Yo también he recibido ese correo, pero la rebaja es a 6'9€, lo de 5'9 es para 1Gb.
Estoy mirando esa tarifa.
No me aclaro ¿cuanto vale el minuto?
¿Solo se paga el establecimiento de llamada???
 
K

kopas

Guest
Yo solo por la atención al cliente que tienen no me pienso cambiar, encima me han rebajado 50€ anuales.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Pero cuantas veces llama la gente atención al cliente para que sea fundamental?
 

angou

Himbersor
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
723
Reputación
681
Pero cuantas veces llama la gente atención al cliente para que sea fundamental?
Vete a saber... yo habré llamado unas 20 veces (descontando las altas/bajas de una compañía a otra) desde que uso teléfono móvil, y van ya mas de 10 años.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Vete a saber... yo habré llamado unas 20 veces (descontando las altas/bajas de una compañía a otra) desde que uso teléfono móvil, y van ya mas de 10 años.
No son muchas la verdad en 10 años
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
a veces pagar unos céntimos de más compensan.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
Cada vez tengo más claro que estás a sueldo de alguien o algo, si no no me explico esto. Y la prueba la tienes en tu propio primer mensaje. 5,9 euros que pago frente a 7,26. Aunque habitualmente pago aproximadamente 6,3 euros lo cual sigue siendo un euro más barato que la tarifa de Oceans.
¿O necesitas más pruebas?
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Cada vez tengo más claro que estás a sueldo de alguien o algo, si no no me explico esto. Y la prueba la tienes en tu propio primer mensaje. 5,9 euros que pago frente a 7,26. Aunque habitualmente pago aproximadamente 6,3 euros lo cual sigue siendo un euro más barato que la tarifa de Oceans.
¿O necesitas más pruebas?
¿ Tienes 100 minutos en la tarifa de 6 euros? Por que pepe cobran el establecimiento de llamada
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
¿ Tienes 100 minutos en la tarifa de 6 euros? Por que pepe cobran el establecimiento de llamada
claro que no lo tengo, yo no he dicho lo contrario; pero si en un mes no hago ni cinco llamadas ¿Para qué los quiero?
Ya he dicho que pago como un euro menos al mes incluyendo las llamadas que hago. La verdad, no entiendo esas ansias por demostrar que pepephone es más caro (o oceans es más barato, no sé lo que quieres demostrar). A mí me sale más barato pepephone, a otro le podrá salir más ventajosa la otra, ahí ya no me meto.
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Para el móvil de mi Sra la de 6€ y 100 minutazos sí me interesa.
En mi zona la cobertura orange es la mejor y si estos van con ellos la cambiaré.