Nuevas prohibiciones progres 2023: Tener hamster o periquitos en casa

Claro, hombre, los Muy de derechas tiene toros de lidia en sus extensas fincas, no te joroba....
 
La tienda de mascotas de mi barrio ha echado el cierre. Es una pena, era un buen señor que toda su vida la ha dedicado a ello, aparte de tener una protectora de animales abandonados.

No van a dejar títere con cabeza estos sinvergüenzas. La pregunta es si todo esto volverá a la normalidad si la oposición sale a gobernar.
La Oposición lo único que cambia cuando les llega el turno de gobernar es, precisamente, lo que nunca debiera cambiarse: Las leyes educativas.
 
La tienda de mascotas de mi barrio ha echado el cierre. Es una pena, era un buen señor que toda su vida la ha dedicado a ello, aparte de tener una protectora de animales abandonados.

ar títere con cabeza estos sinvergüenzas. La pregunta es si todo esto volverá a la normalidad si la oposición sale a gobernar.
Si, la verdad es que es muy canalla eso. Una ruina. Hay excesos lamentables en el comercio de mascotas pero se podría haber hecho mucho mejor y no al palo y tentetieso.
 
Ya puestos que prohiban los perros y gatos también.
porque son animales iguales que deberían estár en el campo.
 
psss que tienes ???

"Hamsters neցros.."

"seguro que no son mestizos?"

"Vendería yo un mestizo a alguien como tú"?
 
Que el bosque no os impida ver los árboles.
Prohibido roedores (conejos) aves (gallinas) y cerdos vietnamitas (los normales tampoco) más la ley de núcleo zoológico, más la distancia de a más de un km de núcleo urbano... Imposibilitan el autoabastecimiento.
Tiempo de gente de izquierdas, hambre y piojos.
 
Ah, pues yo voy a denunciar que en la casa del pueblo tenemos ratones, para que vayan a confiscarlos. roto2
 
y que van hacer ir casa por casa mirando si alguien tiene una tortuga cagada??
 
Volver