NUEVAS COMISIONES BBVA - A partir de Diciembre 2020

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Ahí lo dejo.


La "Comisión por el servicio de retirada de efectivo en ventanilla" retribuye el servicio por el cual puedes retirarefectivo de tu cuenta en la ventanilla de una oficina BBVA, como alternativa al cajero automático. El importe deesta comisión será fijo, de 2€ por operación, y se cobrará por las retiradas de efectivo que realices enventanilla por un importe inferior o igual a 2.000€
A partir del 15 de diciembre de 2020 se modifica la tarifa estándar aplicable a las transferencias emitidas quese detallan a continuación.
- Transferencias individuales, con abono al día siguiente hábil, desde oficina y Línea BBVA(*): 0,40% (comisión mínima: 6€)
- Transferencias inmediatas desde oficina: 0,50% (comisión mínima: 8€)
- Transferencias urgentes (Orden de Movimiento de Fondos): 0,50% (comisión mínima: 15€)
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
La fuente es el propio banco que nos está enviando emails a todos sus clientes.
Lo tienes adjunto para descargar.
 

Adjuntos

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.207
Reputación
12.773
Si tienes nomina domiciliada todo eso no se aplica y debes realizar 7 operaciones con tarjeta cada 4 meses sigue igual??
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.581
Reputación
38.875
Yo antes tenia mucha pasta ahi y las comisiones x transfer siempre me las han cobrado. Me verian la cara.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.235
Reputación
25.485
Si tienes nomina domiciliada todo eso no se aplica y debes realizar 7 operaciones con tarjeta cada 4 meses sigue igual??
Si te refieres a ING direct, para nada me obliga a realizar 7 operaciones con tarjeta.

Es más yo he estado en el extranjero 10 meses y no use la tarjeta hasta el quinto mes para sacar dinero de un cajero.

Al estar en Asia me cobraron 3 € de comisión. 2 por sacar del cajero y 1 € por el cambio de moneda.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.207
Reputación
12.773
Si te refieres a ING direct, para nada me obliga a realizar 7 operaciones con tarjeta.

Es más yo he estado en el extranjero 10 meses y no use la tarjeta hasta el quinto mes para sacar dinero de un cajero.

Al estar en Asia me cobraron 3 € de comisión. 2 por sacar del cajero y 1 € por el cambio de moneda.
No bbva
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Yo llevo un mes sin cuenta bancaria y he descubierto que es la auténtica salud.

Ahora según el amigo que me lo recomendó, el pagar impuestos y multas es voluntario ya que al cobrar el SMI no pueden tampoco embargarme la nómina.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.702
Reputación
19.197
Si tienes nomina domiciliada todo eso no se aplica y debes realizar 7 operaciones con tarjeta cada 4 meses sigue igual??
Sí, pero lo de la tarjeta sólo sirve ahora para la de crédito, la de débito no vale.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Veo que son solo cosas de ventanilla, yo lo hago todo online, así que no parece que me vaya a afectar. De todos modos, está claro que quieren que la gente deje de ir al banco para echar empleados a cascoporro.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
El objetivo es ese echar empleados todo online quedarán 4 bancos en toda España Caixa Santander BBVA y bankinter
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
quieren quitar las sucursales y que todo sea a traves de movil/pc.
a traves de la app las operaciones seguiran sin comision
se pagara por operar en la sucursal o sacar dinero en efectivo.