Nueva vuelta de tuerca: Zonas de Bajas Emisiones de Alta Montaña en las que no puedes circular con coches sin etiqueta

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.208
Reputación
28.311
Por que no? tu quien eres para prohibir el paso de seres humanos a zonas naturales? acaso son zonas prohibidas? por que?
Porque la mayoría de la gente es hez sin educación y como tal llena todo de basura, rompe plantas...hay plantas en riesgo de extinción porque la gente las arrancaba para llevárselas. No hablemos de la basura que dejaban, el ruido... El ser humano como siempre, creyendo que todo le pertenece y que tiene derecho a hacer lo que sea en cualquier parte.
 

TheWhiteRabbit

Madmaxista
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
655
Reputación
1.147
vaya negociaco como pasa en barcelona no dejan entrar coches porque contaminan mucho pero tenemos los cruceros tirando humo por doquier y nadie se exalta. dinero dinero para fabricantes y tranquilidad para pijos que podran subir con sus coches electricos con la excusa de la contaminacion
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
Tb te impiden subir al monte en la basura infecta de Grazalema por ejemplo. Salvo que pagues guía claro, impuesto a lo mafia.

Gandaluces de hez.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
No es una cuestio de coches.

Ni una cuestion de ocio.

El paisano con su 4x4, que usa PARA TRABAJAR, es al que quieren acabar moliendo.

Quieren escasez alimentaria. Si el paisano se pasa al par de mulos, le diran que hay que ponerles mascarilla y que producen mucho CEODOS, como paso con las vacas.

Quieren el monopolio de la alimentacion...

Quieren a la maruja y al currito asustado sin salir de casa, espera do la bandeja de porexpan con su papilla de bichos y su agua fluorada.

Lo unico que queda es salir a la calle, entrar en ... Y hasta aqui puedo leer.
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
No es una cuestio de coches.

Ni una cuestion de ocio.

El paisano con su 4x4, que usa PARA TRABAJAR, es al que quieren acabar moliendo.

Quieren escasez alimentaria. Si el paisano se pasa al par de mulos, le diran que hay que ponerles mascarilla y que producen mucho CEODOS, como paso con las vacas.

Quieren el monopolio de la alimentacion...

Quieren a la maruja y al currito asustado sin salir de casa, espera do la bandeja de porexpan con su papilla de bichos y su agua fluorada.

Lo unico que queda es salir a la calle, entrar en ... Y hasta aqui puedo leer.
El 4x4 es un mundo aparte, lo que se valoran son los 4x4 sencillos y duros.

Ahora mismo solo hay pickups cob pijadas y el landcruiser que es caro e igualmente, por las emisiones, el motor gasoil es un bodorrio de sistemas "anticontaminación"

Se entrometen y solo joroban al personal, son malas personas o puros ignorantes votontazos me gusta la fruta
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Los urbanitas son los mas falsos e hipócritas, muchos son progres de hez ecoloJETAS que luego van a jorobar fuera y a dejar su hez. puñeteros bastardos.

Luego esos son los que a su vez han traido a todos los puñeteros hominidos inmigroides de las narices. Muchos problemas de recolección furtiva (setas, por ejemplo) y demas son fruto de la fruta inmi gración.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
El 4x4 es un mundo aparte, lo que se valoran son los 4x4 sencillos y duros.

Ahora mismo solo hay pickups cob pijadas y el landcruiser que es caro e igualmente, por las emisiones, el motor gasoil es un bodorrio de sistemas "anticontaminación"

Se entrometen y solo joroban al personal, son malas personas o puros ignorantes votontazos me gusta la fruta
Si, bueno... No me referia a las lavadoras industriales que llaman 4x4 hoy dia.

Me referia a los motores eternos de hace 25 o 30 años o mas, que lo mas que llevan es un turbo y para de contar. Y son estos ultimos los que lleva el paisano agricultor.

Es mas. Te voy a contar algo. En la ultima itv que estuve, en la prueba de gases, un gran porcentaje de lavadoras de 2010 para aca, salien con la pantalla roja, fuera de sus limites.

Y me llamo la atencion que llega un paisano con un cascajo de 30 años, de mas de 3 litros de motor, y pantalla verde.

Hablando con el tio, la pegatina de emisiones marcaba 1... Pues en la prueba, el coche solo daba 0.30...

Y preguntome yo... ¿Donde esta la contaminacion en ese coche?...

La gente no sabe estas cosas. Y les cuelan que por ser un coche grande contamina mucho mas. Y no es cierto.

Un fierro de 30 años, simple, de fabricacion simple, de arreglo simple, y que sura toda la vida, es tremendamente mas ecologico. Y si se usa para recoger tus aceitunas, para trabajar en el campo, y para ocio sano, pues no supone ningun problema.

Otra cosa son los palurdos de, por ejemplo, los arabes ricos subiendo terraplenes casi verticales de 300 metros, o los yankies idiotas con coches de ruedas gigantes haciendo el estulto. Esto no es ocio sano. Esto es otra cosa.

Y otra cosa, con respecto al petroleo. Nos han contado el cuento de que es fosil durante decadas. Pues jorobar, que habia en los yacimientos, ¿trillones de animales y plantas muertos en descomposicion? jorobar, ¿Ahi todos juntitos? Que casualidad que todos se murieran ahi, ¿No?

Y en cuanto al gasto, los particulares de todo el planeta, solo consumimos el 1 por ciento deel petroleo, de manera directa; osease, como combustible, incluida la electricidad producida con el.

El resto, se usa a nivel industrial. Entras a un supermercado, y hay mas plastico que mercancia. ¿Por que leñe no se da el pescado en papel? ¿Por que un puñetero cruasan lleva un gigantesco envoltorio de petroleo en lugar de papel? ¿Por que las pilinguis bandejas de porexpan en los envasados?... En fin. Y la culpa es nuestra. Y se nos recortan libertades, y nos lo tragamos. Bueno, se lo tragan.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.798
Reputación
67.729
Las montañas son Muy de derechas y emiten CO2. Espera que no las quieran dinamitar todo argumentado como protección del planeta.

Lo hacen por nosotros gneeeeeeee
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.798
Reputación
67.729
No es una cuestio de coches.

Ni una cuestion de ocio.

El paisano con su 4x4, que usa PARA TRABAJAR, es al que quieren acabar moliendo.

Quieren escasez alimentaria. Si el paisano se pasa al par de mulos, le diran que hay que ponerles mascarilla y que producen mucho CEODOS, como paso con las vacas.

Quieren el monopolio de la alimentacion...

Quieren a la maruja y al currito asustado sin salir de casa, espera do la bandeja de porexpan con su papilla de bichos y su agua fluorada.

Lo unico que queda es salir a la calle, entrar en ... Y hasta aqui puedo leer.
Acaban de aprobar una directiva para meter a las granjas ganaderas como si fueran actividades industriales y someterlas a un estricto régimen de emisiones.

No sabemos la dimensión de verdad de lo que están preparando estos me gusta la fruta globalistas.

Id aprendiendo a cultivar, cogeros un terruño y haceros amigos de alguien que tenga animales productivos.