Nueva shitcoin de telegram: mine poo

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
Casi 80.000 hezuarios.

¡Suerte mañana repartiendo hez! En 24h más seguro 100.000.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
Resulta que no puedo comprar Toncoin (la cripto con la que pagar las fees en esa red) porque según Telegram, la wallet de ésta "no admite tarjetas bancarias españolas" roto2 Tampoco puedo comprarla por medio de Binance, pues no está listada allí. ¿Algún alma caricativa me puede enviar un mínimo para poder pagar la tasa al vender? Imagino que debería bastar con el equivalente a céntimos o un par de euros como muchísimo, si es que es verdad que sus fees son baratísimas.

Mi dirección:

UQBXjuvhaoeYqjCT1irpNTsy1MJJnrNhjljnnJbSE0RZWFOs

Muchas gracias de antemano.
Pero puedes comprar con USDT, hombre. Ves a add Crypto, external wallet, y ahí lo tienes.

Screenshot_20240420_014531_Telegram.jpg
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.106
Reputación
2.587
Lugar
Ecúmene
Resulta que no puedo comprar Toncoin (la cripto con la que pagar las fees en esa red) porque según Telegram, la wallet de ésta "no admite tarjetas bancarias españolas" roto2 Tampoco puedo comprarla por medio de Binance, pues no está listada allí. ¿Algún alma caricativa me puede enviar un mínimo para poder pagar la tasa al vender? Imagino que debería bastar con el equivalente a céntimos o un par de euros como muchísimo, si es que es verdad que sus fees son baratísimas.

Mi dirección:

UQBXjuvhaoeYqjCT1irpNTsy1MJJnrNhjljnnJbSE0RZWFOs

Muchas gracias de antemano.
En Kucoin se puede comprar.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
88.000 hezuarios. Hoy nos vamos a la cama con 100k. En dos días se acaba la semana de beta testing.

Aprovhezchad.


ezgif-2-866528416d.gif
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
Espero que no sea otro pi y otras ..
Pero si Pi es la Red de Nodos más grande del mundo. Ha sido un acierto brutal y todavía no se ha visto nada. Ya queda poco para que el foro se vista de gala.

Lo de la kaka es un bonus track para que nadie malvenda los Pi con la excusa de que es pobre.