Nueva predicción de Bil Gates

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.558
Reputación
38.261
Nueva predicción de Bill Gates: el cambio climático será la próxima 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo' que seguirá al el bichito-19

  • El cambio climático podría causar más muertes que el el bichito-19
  • El multimillonario recomienda actuar ya contra el calentamiento global
  • Y su consejo no pasa por consumir menos, sino de manera más limpia

Nueva predicción de Bill Gates: el cambio climático será la próxima 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo' que seguirá al el bichito-19


De esta no salimos, ya ni nos preocupamos de los ataques terroristas del islam , ni eco ha tenido el reciente apuñalamiento de varias personas en Birmiham, nos vamos al guano total
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.439
mejor preocuparse en cómo ganar dinero con las criptomonedas.
 

Manu_alcala

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
1.379
Reputación
4.998
Y no miente...

A mi personalmente me preocupa el agua. El agua dulce es cada vez un recurso más escaso. En España las zonas con más estress hídrico estan tirando de pozos subterraneos, pero tarde o temprano se acabaran. Y que no haya agua para todo el mundo si que es un problema rellenito.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
wakanda ya esta trabajando en ello y ha creado un exprimidor de piedras que las transforma en un vaso de agua no problem.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.761
Lugar
Salamanca
A mi personalmente me preocupa el agua. El agua dulce es cada vez un recurso más escaso. En España las zonas con más estress hídrico estan tirando de pozos subterraneos, pero tarde o temprano se acabaran. Y que no haya agua para todo el mundo si que es un problema rellenito.

LA COSA DEL AGUA

22-Abril-2006
CRÓNICA DESDE EL MASAI MARA: BUENAS NOTICIAS

Aquí, en la almendra del Masai Mara, en el kernel que dicen los blancos, ha llovido.

Bien. Los chamanes y los hombres santos no han tenido que sacar los amuletos en andas para invocar al espíritu de la lluvia y las grandes charcas están ya al 60% de su capacidad.
Bueno, lo del 60% es un decir pues no creo que, por culpa de los muchos años pasados, los sedimentos asentados y el mantenimiento realizado, la capacidad de las charcas siga siendo la misma que la que tenían cuando el Gran Caudillo Imperial de antaño las mandara construir

y las inaugurara.



¡Torero!.

Bueno, pues como se pueden imaginar, el cacique actual nos tiene prohibido regar praderas y alcorques (incluso de noche) y sin embargo otros caciques anteriores sí que lo permitían, incluso en años más secos.
Vale, hay que ahorrar, pero a éste Baldomero se le ve el plumero y me barrunto yo que lo que pretende hacer es subirnos la factura y ponerle precio al agua que nos manda Dios -oiga-, gratuitamente.

Qué vamos a hacerle si nos ha tocado un cacique ansioso.

Sin embargo hay una tribu por ahí, los ecologistas se hacen llamar, que, creyéndose en posesión de la verdad, nos miran a los demás con una superioridad insultante e intentan inculcar sobre la gente del común un sentimiento de culpa que nada tiene de bueno. La verdad, no quiero ponerme a elucubrar con qué oscuros fines.

Puede que el dato sea viejo por tener ya alguna que otra década, pero más o menos es mismo que el actual y es que en regadíos se gasta el 80% del agua dulce. La industria consume entre el 10 o el 12% y nosotros, con nuestros baños en lugar de duchas, con nuestras lavadoras a medio cargar, nuestras piscinas de nuevos ricos y nuestros grifos abiertos mientras nos afeitamos, gastamos entre el 8 y el 10%.

Vale, ponle unos puntos más porque hoy día hay más piscinas que antaño y quita otros pocos porque ahora se riega con goteo y con mayor aprovechamiento, pero aún así la proporción sigue siendo abrumadora.

Digo más y éste es un Dato del Masai-Mara, es algo más reciente y ofrecido por la propia empresa distribuidora de agua, que pasa por ser una de las más serias y formales: ‘la tercera parte del agua para consumo humano son pérdidas por tubería’. De modo que no se sientan ustedes culpables por bañarse en lugar de ducharse, por dejar correr el grifo del agua fría mientras se afeitan o por no llenar del todo la lavadora

alguna que otra vez, claro.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.